Laica, peludita de 10 meses y 7,5kilos en ADOPCIÓN

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Laica, peludita de 10 meses y 7,5kilos en ADOPCIÓN

Mensaje por Bitxita »

Hola a todos :sombrero: , esta vez os quiero presentar a Laica, una perrita que encontramos el día de la cabalgata de reyes, cruzándose de un lado a otro de la carretera, yo personalmente casi la pillo con el coche porque no me dio tiempo a reaccionar, me faltó tiempo para dar la vuelta con el coche, y recogerla, si la llego a dejar allí seguro que se la llevan por delante la pobre, la gente de verdad que no sé en lo que piensa... Pero bueno que os voy a presentar a esta ricura :wink:

Imagen

Laica tiene sobre 9 o 10 meses, es aún una cachorrilla, pesa 7 kilos y medio y no va a crecer más, es una mico!. Aunque la veais rapada, os tengo que decir, que es una peludita preciosa!, pero la tuvimos que cortar el pelo, porque estaba todo lleno de nudos y enmarañado, casi ni veía la pobre, os adjunto una foto de ella también de ese día, para que podais ver la largura del pelo.

Imagen

Es una perrita super cariñosa, busca tu mano continuamente para que la acaricies, pero a la vez de cariñosa es super activa (como buena cachorra), le encanta jugar, correr, y que le tiren la pelota, es una nervio, ideal para familia con niños, que les guste mucho andar, o familia con parcela en la que pueda correr a gusto, y quemar esa vitalidad.

Imagen

Laica se encuentra en casa de acogida pero todos sabemos que eso no es para siempre.
Necesitamos una familia que la cuide y le de el cariño que necesita de por vida.
Os puedo prometer que es una perrita muy especial, y muy cariñosa.
Se lleva bien con otros perros, y con gatos caseros.

Se entrega con pre-seguimiento, contrato de adopción, pasaporte, chip, desparasitada, vacunas al día y esterilizada.
Se encuentra en Cantabria pero se envía a cualquier provincia o se queda a medio camino si su familia idónea se encuentra fuera.

Vídeo de Laica jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=dDS91sGv-QY

Laica ni se vende, ni se regala, se da en ADOPCIÓN, por lo que pedimos de donativo por ella, parte de los gastos veterinarios.

Un saludo,
Belén, bitxita@live.com
El día que las personas aprendamos de los animales, se acabaran nuestros males
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

:cry: Absolutamente nadie ha preguntado por ella, por favor, es todo amor, ayudadme a encontrarle pronto una familia :cry:
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

:arrow:
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

ADOPTADA!!! :bien: Mañana viajamos con ella hasta su nuevo hogar, su familia adoptiva ya nos está esperando en Valladolid. Muchísimas gracias a todos por la difusión. :kiss:
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Cerrado