Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo duermo con tres proyectos de perro y un gato en la cama, y tan pichi. Eso sí, yo me meto, me acomodo, y luego ya les digo que suban, que una vez suben me convierto en algo así como una crisálida de mariposa, no puedo mover un pelo (me rodean).

Cuando duermo con Alberto no se sube más que el gato, y a los pies (es que si dormirmos todos no hay un dios que duerma ahí).

Y sólo me lavo las manos cuando toco perros ajenos de dudosa higiene, y aquí sigo, viva. De hecho yo creo que eso aumenta mi salud, estoy preparada para todo bicho viviente, tengo el sistema inmune de hierro :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

No, el mio duerme en su cama, que se la fabriqué para tal fin,yo cuando duermo no me gusta que haya nadie, bastante tengo con no poder echar a la novia a otra cama como para que se me suba también el perro :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:No, el mio duerme en su cama, que se la fabriqué para tal fin,yo cuando duermo no me gusta que haya nadie, bastante tengo con no poder echar a la novia a otra cama como para que se me suba también el perro :mrgreen:
Alberto de verdad, qué poco romántico :garrote: :garrote:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Reversa escribió: Pero eso es por el pienso, mi madre siempre dice "uy como se nota que lo has bañado" :lol: siempre le digo que va hace x meses que no se baña y entonces dic "entoces es que lo cepillas" :lol: es solo el pienso que es de pescado y parece que esta de peluquería, eso y que tiene el pelo liso :lol:
Pues le damos Ultima, tampoco es de los que decís que son buenos :roll:

Alber prueba a echarla, lo mismo Milu se lleva una desagradable sorpresa y tiene que compartir cama :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:No me entiendas mal, yo me los subo encima, los cojo en brazos (mas de 20 k cada uno) y les hago de todo sin que me de asco ni nada de eso, pero luego me labo las manos cuando termino (que suelen estar negras) y me cambio de ropa antes de ir a la cama. Yo a los mios lo baño cada x meses donde la x pueden llegar a ser 6 facil.
+1000.

Ayer lo tuve acostado en mis brazos, he perdido la cuenta de los besos que le doy al día, él me da muchos besetes a mí, porque es muy besucón, y me planta un pedazo beso en la cara cuando menos me lo espero :mrgreen:, y la cantidad de veces que lo cogemos en brazos y lo achuchamos y abrazamos son muchííísimas.

Vamos, que el hecho de que no me guste que duerma en mi cama no significa ni muchísimo menos que él me de asco.

Y el mío por lo menos sí suelta suciedad por las patas, porque todo los días me lo llevo a que corra y simplemente con derrapar ya las tiene de color bye.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:No, el mio duerme en su cama, que se la fabriqué para tal fin,yo cuando duermo no me gusta que haya nadie, bastante tengo con no poder echar a la novia a otra cama como para que se me suba también el perro :mrgreen:
Coincido totalmente :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Airam escribió:
Reversa escribió:No me entiendas mal, yo me los subo encima, los cojo en brazos (mas de 20 k cada uno) y les hago de todo sin que me de asco ni nada de eso, pero luego me labo las manos cuando termino (que suelen estar negras) y me cambio de ropa antes de ir a la cama. Yo a los mios lo baño cada x meses donde la x pueden llegar a ser 6 facil.
+1000.

Ayer lo tuve acostado en mis brazos, he perdido la cuenta de los besos que le doy al día, él me da muchos besetes a mí, porque es muy besucón, y me planta un pedazo beso en la cara cuando menos me lo espero :mrgreen:, y la cantidad de veces que lo cogemos en brazos y lo achuchamos y abrazamos son muchííísimas.

Vamos, que el hecho de que no me guste que duerma en mi cama no significa ni muchísimo menos que él me de asco.

Y el mío por lo menos sí suelta suciedad por las patas, porque todo los días me lo llevo a que corra y simplemente con derrapar ya las tiene de color bye.
No, si no es porque me de asco, es que esta sucio. Vamos es la misma razón por la que no me meto en la cama con la ropa del monte.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Al día siguiente de bañarlo, tengo al perro más guarro del mundo... Pero hay que mirar el lado positivo, podía haberse tumbado :lol:.

Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:No, si no es porque me de asco, es que esta sucio. Vamos es la misma razón por la que no me meto en la cama con la ropa del monte.
Claro, a eso me refiero :martillo:.

No quiero ni pensar que tuviese que dormir en mi cama el día que se puso de cemento y de tierra hasta el cogote :mrgreen:.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam escribió:Al día siguiente de bañarlo, tengo al perro más guarro del mundo... Pero hay que mirar el lado positivo, podía haberse tumbado :lol:.

Imagen

si se le ve superblanquito jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder