A quién le guste la cocina (...o comer!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

A quién le guste la cocina (...o comer!!)

Mensaje por Tytania »

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el off-topic, aunque llevo ya un tiempo por el foro. Es que como casi siempre entro como desconectada, ni me había dado cuenta de que existía este apartado! (Seré torpe como yo sola...).

Como en su momento presenté a Lyra pero no me presenté a mí misma, ya de paso aprovecho el mensaje para hablar un poco de mí. No sé si se puede presentar un blog en el foro (espero no quebrantar ninguna norma).

Bueno, la cosa es que, además de los animalillos, también me gusta cocinar. Ahora que estoy en paro - como muchíiiiiisima gente en España - los días se me hacen eternos y, a veces, hasta me desespero, así que para pasar el tiempo me hice un blog de cocina. Estoy dedicando tiempo a aprender cosas nuevas con las que no me atrevía, como la repostería. Intento hacer fácil la cocina a gente que no se atreve porque yo antes era una negá... pero ahora se me da muy bien. También me gusta dar ideas para que la gente pruebe cosas nuevas, y hago comidas de siempre para los que se acaban de independizar y añoran las comidas de casa...

Bueno, con todo ésto me despido y espero que os guste mi blog y os sirva de mucha ayuda. Lo estoy haciendo con todo mi cariño! La dirección es ésta: http://micocinitadejuguete.blogspot.com
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me gusta, es muy variado :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto ya he visto una tarta que la voy a probar en breve :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

<Interesantisimo!!! muchas gracias, le echare los dos ojos al blog :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

que buena pinta.................esa tarta de plátano cae este finde :baba: :baba:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esa misma jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me parece un buen blog, aparte de instructivo e interesante....

pero eso de mezclar los txipis en su tinta con arroz....

una sugerencia.....

los txipis bien hechos y con buena salsa... no necesitan ningún acompañamiento... el arroz se hace al día siguiente aprovechando la salsa sobrante.
te pongo en favoritos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tali, pues mi madre siempre los ha hecho con arroz y aqui en los restaurantes también te plantan arroz de acompañamiento (a mi es que la tinta....)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Ya veo que os ha gustado la tarta de plátano... Jejeje!!! Los calamares es la primera vez que los hago. En realidad no los había comido antes (bueno, los había probado de lata, pero esos ni cuentan). Por aquí abajo es que no son muy típicos cocinados de esta manera...
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


que no digo que no se pongan con arroz... es una sugerencia

a mi los txipis (enteros y rellenos) en su tinta (con una salsa bien hecha) dámelos solos una buena ración, 6 o 7 y nadando en salsa una buena barra de pan y me pongo hasta las cejas..... luego si sobra salsa... pues un arrocito y riquísimo!!!

además solucionas casi dos comidas..... :silba: :silba:

es igual que hacer unas buenas alubias de guernika.... con sus sacramentos bien hechas y el "caldillo" espeso.... :baba: ..te pones las botas.. y si sobran algunas... pero no las suficientes, para otro día.. pues una patata troceada, o un puñado de arroz.... hacen el apaño.

o la receta de patatas a la riojana.. yo no la hago así, meto muchos menos ingredientes, y le pongo si tengo costilla adobada (cada maestrillo tiene su librillo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder