Alimentacion de Trueno.
- javiherdepa
- Llevo unos días por aquí
Alimentacion de Trueno.
Hola,quisiera saber que opinion teneis de la alimentacion que le doy a Trueno,actualmente le doy pienso Bon Menu ,receta campesina de Affinity,estoy un poco perdido y no quisiera que mi perro coma cualquier cosa,que bastante tuvo con comer lo que podia cuando fue abandonado,pero de momento parece que no le va mal con el,aunque no se si sera todo lo completo que necesita un perro de su tamaño y peso,un saludo y muchas gracias.
A mí personalmente no me parece un buen pienso, es de gama baja pero esto es como todo, hay perros que piensos que se consideran malos les sientan genial y duran un montón sin ningún problema.
Pero vamos si puedes darle algo mejor, de supermercado está el Ultima de Affinity que a mí me parece bastante mejor que el que le estas dando ahora.
Pero vamos si puedes darle algo mejor, de supermercado está el Ultima de Affinity que a mí me parece bastante mejor que el que le estas dando ahora.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no uso, ni he usado ese pienso, no puedo opinar de algo que desconozco (tampoco se los ingredientes)
dicho esto... te digo lo que yo pienso, que quizá te ayude un poco.
creo que el porcentaje de carnes ha de ser superior al de cereales (si no lleva cereales mejor)
la calidad de las carnes también son importantes (a mi manera de ver)
cuanto más se acerquen al "aptas para consumo humano" mejor
un ejemplo de mejor a peor "calidad"
aptas para consumo humano
carnes
subproductos cárnicos
harina de carne
los ácidos grasos omega 3 y 6 también son bastante importantes, así como los condoprotectores.
cuantos menos saborizantes, colorantes y conservantes mejor.
después está el tema monetario
creo que la mejor manera de saber si un pienso es caro o barato es :
ver el precio por saco
ver la ración diaria recomendada
calcular con esto.. el precio real de la ración y la duración en el tiempo (un mes, 15 días, dos meses...) del saco en cuestión.
calcular el precio por kilo, no es tan fiable ya que las raciones diarias recomendadas varían de un fabricante a otro.
y por último
kyra (boxer) le dí durante su primer año, o mas royal canin boxers
hoy en día come acana (le encanta, esta sana, su pelo impecable, la piel perfecta, apenas se tira pedetes mortales..) estoy contenta.
azkena (pastor gorbeia) sus primeros años... uno a granel (creo que era de royal canin) que tenían en el almacén que compraba.
hoy en día, hace años que consume ultima light, le va bien, cuando intenté pasarle a acana.. me encontré con el problema que es muy mayor y no le sentaba bien a su flora intestinal.. así que para lo que le queda.. de momento no me arriesgo a cambiarlo.
trufa (yorkshire) con mi mami... a su vicio.. a veces latas, a veces jamon york, a veces pienso especifico de yorshires... en mi casa Acana (le encanta)
no uso, ni he usado ese pienso, no puedo opinar de algo que desconozco (tampoco se los ingredientes)
dicho esto... te digo lo que yo pienso, que quizá te ayude un poco.
creo que el porcentaje de carnes ha de ser superior al de cereales (si no lleva cereales mejor)
la calidad de las carnes también son importantes (a mi manera de ver)
cuanto más se acerquen al "aptas para consumo humano" mejor
un ejemplo de mejor a peor "calidad"
aptas para consumo humano
carnes
subproductos cárnicos
harina de carne
los ácidos grasos omega 3 y 6 también son bastante importantes, así como los condoprotectores.
cuantos menos saborizantes, colorantes y conservantes mejor.
después está el tema monetario
creo que la mejor manera de saber si un pienso es caro o barato es :
ver el precio por saco
ver la ración diaria recomendada
calcular con esto.. el precio real de la ración y la duración en el tiempo (un mes, 15 días, dos meses...) del saco en cuestión.
calcular el precio por kilo, no es tan fiable ya que las raciones diarias recomendadas varían de un fabricante a otro.
y por último
kyra (boxer) le dí durante su primer año, o mas royal canin boxers
hoy en día come acana (le encanta, esta sana, su pelo impecable, la piel perfecta, apenas se tira pedetes mortales..) estoy contenta.
azkena (pastor gorbeia) sus primeros años... uno a granel (creo que era de royal canin) que tenían en el almacén que compraba.
hoy en día, hace años que consume ultima light, le va bien, cuando intenté pasarle a acana.. me encontré con el problema que es muy mayor y no le sentaba bien a su flora intestinal.. así que para lo que le queda.. de momento no me arriesgo a cambiarlo.
trufa (yorkshire) con mi mami... a su vicio.. a veces latas, a veces jamon york, a veces pienso especifico de yorshires... en mi casa Acana (le encanta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- javiherdepa
- Llevo unos días por aquí