Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Lyra no duerme con nosotros porque tiene la entrada prohibida al dormitorio y la cocina. Es muy respetuosa y siempre aguarda en la puerta. No le dejamos entrar desde el principio porque usamos ropa de trabajo negra y la dejamos sobre la cama o la silla del cuarto y se podría llenar de pelos.

Pero en el sofá sí que se echa la siesta con nosotros y, si te descuidas, hasta te quita el sitio... Ah! Y cómo nos movamos mucho se molesta y todo porque no la dejamos dormir!
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mi Noah dormia conmigo en la cama siempre, además con su cabeza en la almohada y de vez en cuando poniéndome una pata en la cara, o con las patas traseras empujamdome para que me echase más al filo de la cama. :mrgreen:

Cuando llego la minipulga, Larita, le dije "amiga mia, tu no la vas ni a oler". :mrgreen:
Asi que ella duerme en mi habitación pero en su iglú, y Anchoa en mi cama, y no veias lo que se nota un gato de casi 8 kilos. :shock:

A veces he tenido la tentación, sin ni siquiera ella pedirlo, de cogerla y meterla en la cama pero se me viene a la cabeza dos cosas:

1. Cuando Gigi me contó que la primera vez que subieron a Llunita en la cama no se ha vuelto a bajar. :mrgreen:

2. Que me da un miedo terrible de aplastarla o hacerle daño sin querer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Pues Luly duerme comnigo y me siento muy bien, ella siempre busca la forma de estar recostadita pegada a mi y me hace mimitos.....

Yo no le veo nada de malo siempre y cuando esten limpios... :)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

LeinMar escribió:Pues Luly duerme comnigo y me siento muy bien, ella siempre busca la forma de estar recostadita pegada a mi y me hace mimitos.....

Yo no le veo nada de malo siempre y cuando esten limpios... :)
Perro y limpio no cuadran en mi cabeza, que no son gatos :twisted:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Tytania, eso te pasa por no buscar un perro negro :wink:

La verdad es que el nuestro ahora apenas suelta pelo y en la cama no he visto, imagino que al sacudirla por la mañana se caen y no dejan rastro. Cuando llegue el calor espero que ya no se suba porque cuando lo adoptamos en verano si que soltaba pelo...
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pues mi perro es super limpio...
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Reversa, perro limpio dentro de lo que es un perro.
El nuestro es muy limpio, la gente lo toca y nos dice que que limpio lo tenemos, si supiesen desde cuando no entra en la ducha... hay otros que los tocas y te quedas pegados, no soy escrupulosa pero con esos si es verdad que es llegar a casa y lavarme las manos sobre la marcha, no sabes si están desparasitados y libres de inquilinos, que el tuyo puede coger alguno pero si lo tienes controlado no pasa de alguno.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

las mías duermen tanto en mi cama como en las suyas, dependiendo del humor (sobre todo del de ellas); si les da mucho frío se meten debajo de las cobijas, si las hartamos se van. ambas se acurrucan en mis pies (claro que si me descuido, termino abajo de la cama y ellas estiradas), lo que tiene medir más de veinte centímetros menos que mi marido :lol:

salvo cuando me entran crisis de alergia las bajo, de lo contrario tan a gusto; ¿que la cama queda hecha un lío y llena de pelos? sí, ¿qué a veces suben con patitas llenas de tierra y manchan el edredón? pues sí; pero a fin de cuentas, si algo se ensucia, se lava. :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Ellos duermen en mi habitación pero en sus camas en el suelo, excepto excepciones que alguno esté malillo o algo.
Mickey y Ozil alguna vez en verano que se han querido quedar fuera en las casetillas les he dejado lo que pasa que Mickey al ser tan alto al salir, entrar y soñar `daba golpecitos en las paredes jaja.
Cuando tenia a los dos gatitos dormian en el baño porque por la noche se montaban unas fiestas..... :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

edward escribió:Reversa, perro limpio dentro de lo que es un perro.
El nuestro es muy limpio, la gente lo toca y nos dice que que limpio lo tenemos, si supiesen desde cuando no entra en la ducha... hay otros que los tocas y te quedas pegados, no soy escrupulosa pero con esos si es verdad que es llegar a casa y lavarme las manos sobre la marcha, no sabes si están desparasitados y libres de inquilinos, que el tuyo puede coger alguno pero si lo tienes controlado no pasa de alguno.
Pero eso es por el pienso, mi madre siempre dice "uy como se nota que lo has bañado" :lol: siempre le digo que va hace x meses que no se baña y entonces dic "entoces es que lo cepillas" :lol: es solo el pienso que es de pescado y parece que esta de peluquería, eso y que tiene el pelo liso :lol:
Responder