Tibia rota

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animos!!

ya veras como todo va bien!!!

y dentro de un tiempo fuera todo!!!! y a correr como siempre!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Ros_77.

No sabes como me alegro de que todo esté marchando bien, y no sabes como te entiendo con todo lo que dices; pues como sabes Albert y yo estamos pasando por algo parecido con Nuka. La pobre sólo quiere correr y jugar y cuando la sacamos hemos de dejar la correa muy corta porque sino se desmadra.
Espero que dentro de un mes ya pueda volver a su vida habitual, y que dentro de ocho ya esté completamente recuperdo y con la placa fuera.

Saludos. :kiss: :kiss:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Muchas gracias a todos,
Pues si koupe, se que vosotros lo estais pando fatal con la pobre nuka, pero bueno con muchos cuidados que les damos a estos grandes compañeros van a salir hacia delante y van a estar fenomenal.
ya he leido que Nuka esta muchisimo mejor y mas animada y es una gran alegria :plas: :plas:
Este fiera mio, es incontrolable, ahora que se ve sin la lampara esta que no hay quien le pare!!!
YO no se , igual estoy un poco obsesionada con la cicatriz, el veterinario dice que le ve muy bien pero es que yo se la veo muy rosita, nose como poco curada, bueno hoy ya se la veo un poco mejor, el no da muestras de dolor, y eso me deja mas trankila, ademas, ya no se la chupa tanto como el primer dia.
Imagino que esto ira poco a poco, pero tengo unas ganas de poder soltarle por ahi para que de sus buenas carreras y queme toda esa energia que tiene acumulada....
Haber si le hago un par de fotitos y las pongo, ahora esta hecho un pintillas, con la pata pelada pero sigue siendo guapo.... jeje
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Me alegro muchisimo que este mucho mejor.
:plas: :plas:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no importa que este pelaooo!!!! queremos fotosssssssss!!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Ross_77.

Sólo quería decirte que el hacho de que tenga la pata rosita no creo que deba preocuparte, a Nuka le pasa lo mismo. Supongo que es normal.

Muchos :kiss: y muchos animos que seguro que pronto está bien.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

si la verdad es que ya la pata la tiene mucho mejor , ya la tiene como mas curadilla la herida, si es yo soy un poco paranoias lo reconozco, y cualquier cosilla rara q le veo al enano ya estoy de nuevo en el veterinario.
Ademas ya se le nota mas activo sube baja, salta,,, cosa que m da un poco de miedo ,, pero dile que no lo haga!!! todo lo que puedo le tengo entretenido con un hueso de esos de cuero, q asi se calma pero no le duran na al jodio!!
Hoy si que le hago fotos y mañana las cuelgo lo prometo jiji q soy una perezosa.
Responder