Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

arya escribió:Belinda durmió su primer año y medio en la cocina en su cesto, pero en un frío día de invierno la dejé venirse y hasta ahora.

Reversa le limpio las patas y el culete con una toallita de bebe, cada vez que sale a la calle. La enana siempre se pone encima nuestro, nos encuentra más comodos que el sofa. :mrgreen:

El único incoveniente es una experta en hacerse con la cama, me despierto en el borde y ella está toda estirada transversalmente.
No me entiendas mal, yo me los subo encima, los cojo en brazos (mas de 20 k cada uno) y les hago de todo sin que me de asco ni nada de eso, pero luego me labo las manos cuando termino (que suelen estar negras) y me cambio de ropa antes de ir a la cama. Yo a los mios lo baño cada x meses donde la x pueden llegar a ser 6 facil.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Alguna vez he pensado en eso de la higiene pero luego pienso en lo que hacemos a diario y el perro casi es lo menos antihigiénico que tenemos.
El domingo nosotros estuvimos en el campo, aún había nieve en algunas zonas así que os podéis imaginar el barro que había, y lo que no es barro porque hay vacas sueltas, el perro salió de allí de barro hasta las orejas pero cuando llegamos a casa no le quedaba nada, en cambio nosotros... aún tengo barro en las botas que use.

Tu vas a la calle y te sientas en un banco donde han podido estar sentados con los pies en lo alto, sin saber lo que habían pisado, luego llegas a tu casa y te sientas en en sofá o en la cama, más tarde te pones el pijama calentito y te sientas en el sofá que a saber que tiene del banco y luego te vas a la cama con el pijama contaminado.
Todo esto me lo empecé a plantear cuando vi a la gente que hervía el chupete del niño porque se había caído al suelo de la casa pero luego le daba las llaves del coche que se te han caído por todos lados o las llevas en el monedero. Y con la campaña gripe A del año pasado

De todas formas el neustro se sube por encima del edredón, no lo dejamos dentro, cuando estamos dormidos, igual que el sofá, de día esta en su cama y si se sube le dices que no y se baja.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi cuando alguien me dice que los perros pueden pasarme alguna enfermedad (ya sea porque saben que dormimos juntos y revueltos, o cuando me ven darles un besazo en los morretes, o que me dan esos lametones que si te descuidas hacen sonar la campanilla...

les pregunto... ¿das besos con lengua ? ¿mantienes relaciones íntimas?, ¿te comes un caramelo que tu hijo saca de la boca?... cuando lo haces te piensas que te pueden pegar algo?

no, verdad?
pues hay mas posibilidades, que cualquier persona de tu entorno te pegue algo a que un perro tenga algo contagioso para el ser humano.

por otro lado... kyra duerme en la cama y si puede meterse entre las sábanas y apoyar la cabeza en la almohada y meterse entre dos.. mejor.. pero si le mando salir, o tumbarse en su cama, lo hace.
azkena, nunca sube a la cama (porque ella no ha querido nunca)
trufa tampoco... (no llega) pero con mi madre si (le pone un banquito para que suba cuando quiera)
kaos (el gato) si esta mi hija tanto kyra como el duermen con ella, si no... duerme donde quiere.. a veces sobre mi tripa, a veces en el sofá.. a veces sobre mis piernas.... a los pies de la cama...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo dormir en mi cama no los dejo.Pero no por nada,si no porque me la dejna toda llena de pelos y a mi me empiezan ap icar ojos y nariz,,,pero la siesta en le sofa,si que he dormido con los cachorrines,,,las gordas no,porque me echan.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo es que en cuestión de higiene...creo que mi perro va mucho más limpio y huele mejor que más de cuatro personas que me he cruzado por la calle. Por eso no me da asco!!! Si oliese a mierda (hablando mal y pronto) sería otra cosa
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es que tengo la misma mierda de salud que tenía, así que pa peor no ha ido la cosa, además si estos se guarrean las patas se las limpio y ya está, y con el cepillado suele irse bastante mierdecilla. Total, a saber lo que tocamos por ahí (incluidos los billetitos de euro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Sevein escribió:Yo es que en cuestión de higiene...creo que mi perro va mucho más limpio y huele mejor que más de cuatro personas que me he cruzado por la calle. Por eso no me da asco!!! Si oliese a mierda (hablando mal y pronto) sería otra cosa
Eso no quiere decir nada, hay todo tipo de gente en el mundo. Supongo que te lavaras las manos despues de jugar con ellos, al menos las mias salen negras.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Reversa, yo me lavo tropecientas veces, pero los achucho, me los como a besos y ellos a mí, se suben al sofá cuando les apetece y van en el coche sin transportín, en la cama no los meto dentro, tampoco les gustaría (no les va el rollo manta, mucho frío tiene que hacer)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:Reversa, yo me lavo tropecientas veces, pero los achucho, me los como a besos y ellos a mí, se suben al sofá cuando les apetece y van en el coche sin transportín, en la cama no los meto dentro, tampoco les gustaría (no les va el rollo manta, mucho frío tiene que hacer)
Yo no soy muy besucon pero lo demas tambien lo hago, pero vamos que intento no meterme las manos en la boca cuando se que las tengo sucias, nada mas. Por eso no los metería en la cama, entiendo que a otros eso les de igual.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jejeje, pues es que a mí me tocó el perro más besucón del criadero y ella estaba muy falta de mimos, así que según vuelvo a casa del curro me reciben con un aluvión de besos que pa qué y me encanta
Responder