desparasitar al gordo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo ya no me fío de na,porque además toda España es zona de riesgo, otra cosa es que caso constatados se hayan dado sólo en determinadas zonas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo no conozco a nadie que lo haya tenido, y el vete me dijo que en Vitoria se había dado algún caso pero mas al norte no. Otra cosa es que vivas arriba y suelas ir a Burgos o donde sea los fines de semana y lo pille ahi el perro. De todas formas si que se supone que cada vez se da mas al norte.nuriaBogartDana escribió:yo ya no me fío de na,porque además toda España es zona de riesgo, otra cosa es que caso constatados se hayan dado sólo en determinadas zonas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya te digo que cada vez más, en realidad puede pasar en cualquier sitio, en Galicia ya ha habido casos de perros que no habían salido nunca de allí. Y los míos siempre van con nosotros de viaje, no me arriesgo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pipetas Stroghold
y cuando vamos al monte o hacemos salidas "exploratorias" spray frontline
pipetas Stroghold
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cuando vamos al monte a la vuelta con el cepillo a quitar todas las garrapatas y a revisar mi ropa (yo tambien me tendría que poner pipeta la verdad) para no llevarmelas al cuarto. Es que si hay camino es menos divertido, nada como ir monte a traves.taliesim escribió:saludos!!
pipetas Stroghold