que tengan la croqueta grande si , pero que sea necesariamente pienso de razas grandes...
imagino que habrá croquetas grandecitas no? sin necesidad de ser para perro enorme.
Es cierto esto o es una chorrada??
- piriwiki
- Dios del foro
Sip, yo a la mía le doy croquetas de perro "normal" y tarda más en masticarlas, aunque es un coñazo porque coge una, te mira, la mastica, te lo enseña, la traga.... coge otra, te mira, la mastica, te lo enseña, la traga... coge.... pero me lo recomendaron para eso, para limpiar más los dientes.
Además le doy el hueso de rodilla y luego le hago unas inspecciones de boca a la pobre que pa qué
Además le doy el hueso de rodilla y luego le hago unas inspecciones de boca a la pobre que pa qué
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo lo uso, eso y pan duro.nuriaBogartDana escribió:Emi, está el plaque off
http://tienda.dogplanet.es/634-plaque-off.html
es un producto formado por algas, se añade al pienso (así te aseguras de que toma la dosis diaria) o al agua (más complicado cuando se tienen dos),, sirve sí y sólo sí el perro tiene la boca sin sarro porque previene la formación de sarro, pero NO elimina el sarro ya existente. Así que si ya tiene hay que hacer limpieza y luego empezar a usarlo. No recuerdo en qué página estaba muy baratito.
Hombre...si dais a elegir friskies y Nutro o alguno pienso bueno, se tiran al friskies asi que yo no me fio de la elección de los perrosalber86 escribió:Lo mas mejor para el sarro es un huesico de rodilla una vez al mes, cosa mala, y si no os fiais de mi, dadle a elegir al perro
Pero si, el hueso de rodilla va bien.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya te digo Xanina, mi perro es ir a cualquier casa donde tengan friskis o similar y se lo zampa grrrrrrrrrr, y te deja de gilí gastándote la pasta en un pienso de calidad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).