desparasitar al gordo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

desparasitar al gordo

Mensaje por labradoreitor »

ahora que vienen los meses de mas calor como desparasitais a los peluditos????

Yo le doy su pastilla via oral cada 3 meses, aparte tiene su escalibur puesto que lo cambio cada 4 meses.

Mi pregunta viene sobre las pipetas, cual le puedo poner que sea mas efectiva y lo deje mas protegido?

PD le tengo mucho miedo a los mosquitos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo uso las Advantix. :wink:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo si uso el collar, no le pongo nada mas, es bastante efectivo y encima le irrita bastante como para echarle mas productos quimicos en la piel.

Cuando no lo tiene, le echo unas pipetas normalitas, tipo Effipro o estas ultimas son Exspot.

Y cada 3 meses sus 3 pastillas de Zypiran plus.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Externamente: collar Scalibur cada 5 meses y pipetas mensuales Frontline Combo cada mes
internamente: cada 3 meses Drontal plus
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: desparasitar al gordo

Mensaje por Reversa »

labradoreitor escribió:ahora que vienen los meses de mas calor como desparasitais a los peluditos????

Yo le doy su pastilla via oral cada 3 meses, aparte tiene su escalibur puesto que lo cambio cada 4 meses.

Mi pregunta viene sobre las pipetas, cual le puedo poner que sea mas efectiva y lo deje mas protegido?

:shock: ¿de mas calor? :shock: si estamos en febrero

Yo le pongo pipetas y listo, el excalibur lo use una vez porque ibamos a pasar por francia, por el tema de la leishmania, pero como aqui no hay :bien: solo uso pipeta.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo a mi perro durante el invierno le pongo solo el Scalibur pero en los meses de primavera/verano, le pongo el scalibur y las pipetas expot porque empieza el calor y es más probable que coja algo.
Internamente mi veterinaria le hace de vez en cuanto pruebas y solo lo desparasitamos si le hace falta, pero no de continuo.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

yo uso el scalibur, cada 5-6 meses todo el año, y por dentro pues cada 3 meses las pastillas desparasitadoras.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa escribió:
labradoreitor escribió:ahora que vienen los meses de mas calor como desparasitais a los peluditos????

Yo le pongo pipetas y listo, el excalibur lo use una vez porque ibamos a pasar por francia, por el tema de la leishmania, pero como aqui no hay :bien: solo uso pipeta.
Reversa ¿leishmanía en Francia? la leishmanía pal Sur me cuadra, pero para Francia......

Yo uso drontal cada tres meses, el escalibor en invierno cada seis meses y en época de riesgo cada cuatro, una vez al mes las pipetas advantix y como Bogart es alérgico a la picadura de pulga les doy también la program.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo le doy a mi granuja cada tres meses su pastilla y media de desparasitación interna Dosalid.

Durante todo el año lleva su collar Scalibor, el cual se lo cambio cada 4 meses, y cuando llega primavera y verano (los puntos más fuertes de la leishmaniosos son a principio de primavera y a finales de verano según la información del collar Scalibor) lo acompaño con una pipeta de Advantix al mes.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:
Reversa escribió:

Reversa ¿leishmanía en Francia? la leishmanía pal Sur me cuadra, pero para Francia......

Yo uso drontal cada tres meses, el escalibor en invierno cada seis meses y en época de riesgo cada cuatro, una vez al mes las pipetas advantix y como Bogart es alérgico a la picadura de pulga les doy también la program.
Por lo que se, ya se han dado casos de Leishmania en Vitoria pero mas al norte no. Nosotros ibamos a la zona de Carcassonne y por si acaso se lo pusimos, era de camino a Suiza y por alli creo que no hay pero esa zona es mucho mas seca.
Responder