Crítica de un funcionario

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Monte escribió:
kankel escribió:
Monte escribió:Y lo de que viven estupendamente está por ver: son simples trabajadores con sueldos normalitos, que nunca se harán ricos con su trabajo.
lo decia por los que dicen que no dan un palo al agua :wink:
Es que esa es otra: en mi familia hay unos pocos funcionarios, y te digo yo que trabajan como negros... igual que la gran mayoría de los funcionarios de este país. Que haya unos cuantos sinvergüenzas que se tocan la bola no convierte a los demás en parásitos sociales. Pero, claro, es mucho más fácil criticar que hacer algo constructivo.
Mi mujer tiene una amiga que trabaja en el INEM y vamos en ocasiones comenta cosas que hace algún compañero que vamos, menuda geta tienen algunos. Pero esto pasa en todos los sitios, ademas lo que pasa en todos los sitios (privado o público) es que el que menos hace es el que mas se queja.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo no me quejo de mi trabajo, de hecho lo elegí porque junto con otro que nada tiene que ver es el que siempre pensé que más me llenaría. Me quejo de que la gente piense que soy rico. No soy rico, soy fijo, nada más.
Además tengo que dar la cara puesto que tengo 20 familias que están en su derecho de quejárseme si no ven los resultados adecuados.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Reversa escribió:PD: No critico a los funcionarios, de echo yo estoy en contra de que se privatice el sector público, pero si estoy a favor de un mayor control ya que a algunos les das la mano y te cogen el brazo.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Todos hemos visto (o sufrido) al funcionario morrazo de turno. No hay nada peor que el que alguien sienta que lo que hace no tiene ninguna consecuencia, y que nadie supervisa lo que hace o deja de hacer. Debería establecerse algún sistema para sancionar, y sancionar en serio, a quien se escaquee.

Pero vamos, eso pasa en todas partes. Lo único, que cuando uno es así, y además es funcionario, se molesta menos en disimular :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:Yo no me quejo de mi trabajo, de hecho lo elegí porque junto con otro que nada tiene que ver es el que siempre pensé que más me llenaría. Me quejo de que la gente piense que soy rico. No soy rico, soy fijo, nada más.
Además tengo que dar la cara puesto que tengo 20 familias que están en su derecho de quejárseme si no ven los resultados adecuados.
Bueno eso nos pasa a todos en mayor o menor medida, cada uno tenemos unos clientes ante los que tenemos que dar la cara, ya seas tendera, consultor o funcionario, el cliente puede ser interno o externo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


AMEN!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Reversa escribió:
Rodro escribió:Yo no me quejo de mi trabajo, de hecho lo elegí porque junto con otro que nada tiene que ver es el que siempre pensé que más me llenaría. Me quejo de que la gente piense que soy rico. No soy rico, soy fijo, nada más.
Además tengo que dar la cara puesto que tengo 20 familias que están en su derecho de quejárseme si no ven los resultados adecuados.
Bueno eso nos pasa a todos en mayor o menor medida, cada uno tenemos unos clientes ante los que tenemos que dar la cara, ya seas tendera, consultor o funcionario, el cliente puede ser interno o externo.
Justo por eso me duele que digan que los funcionarios no hacen nada.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A mi todo eso de los funcionarios me parece muy bien, pero el que critica lo que gana un encofrador es porque no tiene ni CENSURADO idea de lo que es una obra, eso de los cojones, tambien es aplicable a trabajar ente hierros de punta 8 horas diarias, donde un tropezon muchas veces supone que te has matado. Y eso se paga, y si no, que lo haga su padre.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Te lo copio Rodro para el face :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
:plas: :plas: :plas:


no soy funcionario, ni tengo parientes o amigos que lo sean.

aún así comprendo perfectamente (como en muchos otros trabajos) que algunos son unos currelas tremendos que se preocupan y se esfuerzan, y otros (puede que pocos) no se ganan el sueldo, se lo regalan.

al igual que en cualquier otro trabajo, independientemente del peligro o esfuerzo que esos trabajos tengan.

quizá lo único realmente envidiable en estos tiempos es que una vez que se accede a un puesto de funcionario suele ser un trabajo fijo, y no hasta final de obra o hasta que la empresa quiebre, cambie de nombre o haga remodelación de plantilla...

por lo demás... repito en todos los sitios "cocemos habas" siempre hay el trabajador (funcionario o no) que no da palo al agua.

yo siempre pienso que... los políticos siempre se quejan de su trabajo ingrato, de que el país está hecho una mierda y de que esto se hunde cual barco torpedeado... pero todos y cada uno pierde el culo por "sentarse" en el sillón presidencial.. si tan mal va la cosa y tan ingrato es su trabajo... que lo dejen, pero sin pensión ni sueldo vitalicio o que se pongan un sueldo mil eurista y que sean ellos quienes personalmente reciban a cada uno de sus votantes, indignados y molestos, por sus gestiones.... a ver qué dirían entonces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:A mi todo eso de los funcionarios me parece muy bien, pero el que critica lo que gana un encofrador es porque no tiene ni CENSURADO idea de lo que es una obra, eso de los cojones, tambien es aplicable a trabajar ente hierros de punta 8 horas diarias, donde un tropezon muchas veces supone que te has matado. Y eso se paga, y si no, que lo haga su padre.
Si, como trabajar en una fundición donde una gota te puede joder bien(por ejemplo una de aluminio que no veas el agujero que hace), una prensa (muchos han perdido manos o la vida) en una fabrica o muchos otros trabajos.
Responder