Ayer flipe pero de verdad!!!
Cuando estas a punto de perder la fe... PAM! hachazo a las convicciones de uno , me alegro de que te encontraras alguien así, yo no he tenido esa suerte, ni pidiendoselo lo han hecho.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- Sibyl
- Me conozco el foro
Yo también me asombré para bien el otro día...
Íbamos con los dos bichos atados, cuando aparece un perrillo peque, despeluchao a la velocidad del rayo hacia el Simo. El Simo como es habitual en él, se queda quieto y cuándo lo tuvo al alcance lo agarró, lo zarandeó un poco y lo soltó. Creo que le hizo algún rasguño porque apareció alguna gotita de sangre.
El dueño cuándo su perro volvió llorando le suelta: Así no te acercarás más! Y a nosotros ni mú...
Qué perro más suicida...
Íbamos con los dos bichos atados, cuando aparece un perrillo peque, despeluchao a la velocidad del rayo hacia el Simo. El Simo como es habitual en él, se queda quieto y cuándo lo tuvo al alcance lo agarró, lo zarandeó un poco y lo soltó. Creo que le hizo algún rasguño porque apareció alguna gotita de sangre.
El dueño cuándo su perro volvió llorando le suelta: Así no te acercarás más! Y a nosotros ni mú...
Qué perro más suicida...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Re: Ayer flipe pero de verdad!!!
A veces síMAD23 escribió:Parece mentira, pero hay vida inteligente fuera!!!