Caniche muerde al dueño de un Pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

vaya tela, esque o te :mrgreen: lo tomas de coña o sales con un palo además de con el bozal jajaja, te gasean al perro, te muerde el otro y encima la pava es madera jajajaja sientete afortunado que no te lleva palante y te da una soba en el calabozo de propina. :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

labradoreitor escribió:por eso digo que no me creo la noticia todo es muy raro!!!!

cuanta gente conoceis que vaya con spray de pimipenta en el bolso?????

Yo no conozco a nadie!!!

PD: no estoy defendiendo ni a uno ni a otro ehhh, solo que me parece muy extraña esta noticia

Uy, pues a mas de uno :mrgreen: y de 10 jajajajja y si es madera bastante que no saco el trasto y le metio un tiro al pitbull.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

jajajaj pues si alber es que suena a coña...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues a mi no me resulta gracioso. Porque si yo rocio con pimienta al caniche de una poli y encima mi perro le muerde a ella, se lia pardísima. Y esto lo dejan como una simple anecdota? A mi no me hace gracia. Me da vergüenza.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ya Let joder, es por quitarle hierro al asunto, es una mierda como una catedral, pero que quieres que hgamos? nos lo tomamos con cachondeo porqeu esque de lo enorme que es el disparate, resulta cómico.
AL final, en un mundo ideal de cabezas pensantes, todo el mundo se cachondearía del tema de ppp porque es estupido y disparatado.
Última edición por alber86 el Jue Feb 03, 2011 12:49 am, editado 3 veces en total.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

se lia pardisima porque si alguien sea poli o no rocia de pimienta a mi perro me lo como por los pies.....

Vamos a ver leti, no me creo la noticia ya que de ser verdad habria que escuchar el porque una persona rocia de pimienta a un perro que va con bozal y con correa y encima tu perro muerde a la otra persona... que se lo cuenten a un juez y no lo dejen en mera anecdota!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

te entiendo let.. pero voy ha hacer la gracia..

solo digo una cosa......

yorkshires asesinos!!!!!! :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pues si que es verdad que los yorkshire son asesinos... Encima despues de provocar a mi perro sin parar, ladrandole, intentandole morder las patas (porque a otro sitio no llega... :lol: ) mi perro contesta y me dicen: eh, que ese perro tiene que llevar bozal, tiene una pinta de ser agresivo... Venga va!!! Manda huevos... :shock:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

labradoreitor escribió:se lia pardisima porque si alguien sea poli o no rocia de pimienta a mi perro me lo como por los pies.....

Vamos a ver leti, no me creo la noticia ya que de ser verdad habria que escuchar el porque una persona rocia de pimienta a un perro que va con bozal y con correa y encima tu perro muerde a la otra persona... que se lo cuenten a un juez y no lo dejen en mera anecdota!
La realidad normalmente supera a la ficción. La noticia dice que le rocío porque le dio miedo que harían daño al suyo, ¿crees que a la gente le hace falta otra razón?. La noticia es sensacionalista pero como la mayoría de las noticias de los periódicos, debe ser que sino no nos llama la atención. Seguro que si hubiera sido al revés no hubiera quedado así la cosa, pero no tanto porque sea policía, sino porque la tia parece un poco "especial" si hace ese tipo de cosas.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vamos que, para meterle el spray por una oreja a la dueña, sacársela por la otra, y luego hacerla pasar la autopista boca-culo.
Responder