Esta semana pasada ha tenido una gastritis muy fuerte acompañada de febricula.
Ha estado en tratamiento con augmentine, un antiemetico (para no vomitar) y un protector gastrico.
La dieta era blanda al principio unas latas y luego arroz con pollo y de beber le dabamos aquarius varias veces al dia.
Cuando le hemos retirado el acuarios hemos observado que no bebe nada de agua.... no tiene signos ni sintomas de deshidratacion (lleva dos dias) pero ya estoy empezando a preocuparme. Si le lleno el cuenco de acuarius se lo bebe del tiron, el problema viene con el agua...
El perro come estupendamente y de animo bien, el problema es la ingesta de liquido. He pensado en dejarlo y que ya bebera (como siempre el cuenco de agua en el mismo sitio y se lo cambio dos veces al dia)
Algun consejillo por favor!
no bebe agua
- labradoreitor
- Me conozco el foro
Si ves que no bebe nada de agua y acuarius si es porque el acuarius le gusta más es como en la comida, prueba a hecharle un poco de ázucar o de acuarius en el agua e irlo retirando poco a poco.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Le sigues dando latas y arroz? O come ya pienso?
Esque si aun come latas es normal que casi no beba agua, y mas si le das aquarius. Con el pienso seco si que beben una barbaridad, pero las latas, llevan agua. Te digo porque a mi me pasó lo mismo y me dijo el vete que era normal, ademas yo le ponia el arroz super caldoso.
Esque si aun come latas es normal que casi no beba agua, y mas si le das aquarius. Con el pienso seco si que beben una barbaridad, pero las latas, llevan agua. Te digo porque a mi me pasó lo mismo y me dijo el vete que era normal, ademas yo le ponia el arroz super caldoso.
- labradoreitor
- Me conozco el foro
gracias a todos por vuestras respuestas.
Se ha tirado casi dia y medio sin beber agua, estaba ya bastante agobiado. Cuando escribi el mensaje llevaba un par de dias comiendo ya arroz con pollo, anteriormente habia comido otro par de dias latas. Esta mañana se acerco como temeroso al cuenco y empezo a beber y ya esta noche despues del paseo se ha hinchado de agua (como siempre)
Creo que es como habeis dicho que le gusta demasiado el acuarius y luego lo cuesta trabajo volver al agua... creo que me lo pensare dos veces el volver a darle esa bebida energetica! gracias!!!
Se ha tirado casi dia y medio sin beber agua, estaba ya bastante agobiado. Cuando escribi el mensaje llevaba un par de dias comiendo ya arroz con pollo, anteriormente habia comido otro par de dias latas. Esta mañana se acerco como temeroso al cuenco y empezo a beber y ya esta noche despues del paseo se ha hinchado de agua (como siempre)
Creo que es como habeis dicho que le gusta demasiado el acuarius y luego lo cuesta trabajo volver al agua... creo que me lo pensare dos veces el volver a darle esa bebida energetica! gracias!!!
Darle acuarius de forma continuada al perro es un metodo estupend para que se quede ciego a la larga... dale agua, ya bebera cuando tenga sed, no se ha inventado el animal que se muera de sed teniendo agua.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...