Hola

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola guapísima, me alegra mucho leer lo de tu embarazo, a cuidarse y a mimarse MUAKSSSSSS, y lo demás...... tiempo al tiempo, normal que lo eches de menos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Enhorabuena por el embarazo y mucho animo con lo de Klaus, es durisimo, pero Klaus siempre va a estar contigo, en tu corazon y en tu mente.

No hay dia que no me acuerde de mi Katty, y entiendo que lo vivido por ti y por Nohita es mucho mas duro todavia, porque al fin y al cabo mi Katty era mayor, en fin... es muy duro, pero ellos siempre estan y estaran con nosotros. Son fieles hasta cuando se van.

Un abrazo y lo dicho, a disfrutar de tu embarazo, que todo ira genial :)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Felicidades por el embarazo, ahora a hacer bondad.

Klaus siempre estará contigo en tus recuerdos y en los nuestros. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No se que decirte, Martuki.
Es evidente que nunca olvidarás a Klaus, ni nosotros tampoco, no creas, pero ahora tienes algo muy bonito y muy importante por lo que luchar y cuidarte.
No olvides que aquí estaremos :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Marta!!!!



Enhorabuena por el embarazo, verás como todo va genial, pero sigue cuidándote.
De lo de Klaus, qué decir. Por supuesto lo vas a echar de menos, pero cada vez irás sonriendo más cuando lo recuerdes, te lo aseguro.

Nada, que lo dicho, cuídate y déjate ver por aquí.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

cariño!!! un abrazo muy fuerte, concentrate en que tu embarazo salga bien y piensa que Klaus por fin esta bien, aunque lo eches de menos es lo mejor para el visto como estaba, y ojala poco a poco salga esa sonrisilla cuando lo recuerdes.
enhorabuena!!
:kiss: :kiss: :kiss:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Mil besos, mucho animo, y a superar estos momentos tan duros! Dale una palmadita a tu barriga de mi parte, que vaya conociendo a sus titos del foro :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ya pensaba yo que ese "lumbago" era muy largo :roll: Muchas felicidades guapísima me alegro muchísimo por vosotros.

Lo malo es que al ser de riesgo sigues en tensión y de momento no lo puedes disfrutar alegremente, pero con calma. Eso ahora mismo no ayuda nada, pero puedes hacer otras cosas para tener la cabeza entretenida... se me ocurre coger un montón de libros que te gusten y meterte en ellos para que tu cabeza se eluda un poco. O alguna serie completa que te guste, de principio a fin...

Ojalá pase pronto la fase de peligro y puedes relajarte, que te lo mereces de sobra. Si alguien se merece cosas buenas, esa eres tú. Solo te deseo lo mejor.

Espero que te guste el regalito
Imagen
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

ROSINA escribió:Ya pensaba yo que ese "lumbago" era muy largo :roll:
JAJAJAJAJAJA.....no sabes la de veces que me lo han dicho...... pero claro, al principio, con un retraso de 4 días, un positivo en la prueba y manchando...me repitieron la prueba 2 veces para darme la baja porque la tía decía que el manchado era la regla :? y claro, con ese panorama y de baja con reposo....pues no iba a decir la "verdad", vamos ni a mi madre (que luego empalaga de lo que te quiere cuidar)

Al principio no me veían nada raro,pero como manchaba, pues reposo relativo sin coger pesos y sin salir de casa, ahora me han visto un hematoma de unos 4 cm, que se tiene que reabsorber y he pasado a reposo absoluto. En 2 meses llevaré unos 8 libros, no sé cuantas pelis y series, un puzzle de 1000 piezas, y bueno, duermo unas 12 horas, que si me levanto pronto el día se me hace eterno....

Gracias por el regalo y muchas gracias a todos por los ánimos.

GUAPOS!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jajaja que hartura de ocio! la verdad es que me das mucha envidia: mitad del día a dormir y la otra mitad a descansar. Disfútalo pequeña

:kiss:
Responder