Esta es Lis, la Boxer blanca más guapa del mundo
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
@ Rodro: Je je, desde luego que lo haré. Os mantendré informados del crecimiento de mi pequeña.
@ Monte: ¡Qué guapo sale en las fotos! La verdad es que Lúa (mi otra Boxer) era mucho más grande que Lis cuando me la dieron con casi tres meses. Y se supone que Lis tiene dos meses y pico... Qué mentirosos, no sé qué ganan con engañarme respecto a su fecha de nacimiento, la iba a haber adoptado igual (aunque fuera ciega, no tuviera patas o lo que fuera).
@ Monte: ¡Qué guapo sale en las fotos! La verdad es que Lúa (mi otra Boxer) era mucho más grande que Lis cuando me la dieron con casi tres meses. Y se supone que Lis tiene dos meses y pico... Qué mentirosos, no sé qué ganan con engañarme respecto a su fecha de nacimiento, la iba a haber adoptado igual (aunque fuera ciega, no tuviera patas o lo que fuera).

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Es monisimaa tu boxer!! Me encanta! y tan pequeñita... A mi los cachorros me vuelven loca! son tan pequeñitos y monos y bonitos, me encantan!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
es muy wapo.por aki donde paseo yo a rocco ay 2 boxer blancos ya adultos y son wapisimos.todo el mundo se keda mirandolos por k como hay muy pokos.
sigue poniendo fotos para ver k wapo se pone.
sigue poniendo fotos para ver k wapo se pone.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
ya, el perro de mi avatr es monisimo, pero no es mio, por mala suerte
, lo encontré en internet 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.