asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alberto, Idoia no sólo en este post, en otros ya ha demostrado su postura un pelín radical y nunca la he visto decir lo siento. Es más, yo creo que pasa bastante de lo que pensemos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:
Gigi escribió:
idoia escribió: Suma y sigue ;)

Mas blanquito que tu seguro!!

Y si, soy muuuuy racista, algun problema?
Si, hay un problema, este:
• Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Por lo tanto, como moderador, y ya que no he intervenido en este post, debo pedirte que te rectactes en este mismo post de este comentario o pediré al administrador tu baneo.

Esta es la respuesta adecuada si realmente consideramos esto como un insulto, pero te recuerdo,que no ha insultado a nadie, solo ha hecho una declaración de principios, otra cosa es qeu tu te sientas insultado por su forma de pensar, que yo lo entiendo, eso discutiamos anttes Reversa y yo.
Pero es que hay declaraciones de principios que directamente son insultos.
Para mi declarase "muuuuuy racista" es insultar a toda esa gente que ha tenido que dejar su país, su hogar y su familia para buscarse la vida al igual que hicieron, y continúan haciendo, muchos españoles.
Por lo tanto, como moderador, me reitero en mi petición.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Digamos que, en esos 2000 mensajes, ha habido bastantes más salidas de tono de las que ha habido en este post. Y yo no calificaría sus mensajes de "diálogo", precisamente.

Además, es lo que tiene ir por la vida en plan dios juzgando y mirando de encima del hombro a los demás (lo siento, pero el comentario aquél de "nosotras somos de otra pasta" lo llevo clavado en el alma): que luego la gente está mucho menos dispuesta a perdonarte tus errores. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Alber tronco, ¿contemplas realmente el significado de la palabra racismo, y de lo que ello conlleva?

Sacando así a relucir tu bandera, estás insultando DIRECTAMENTE a un sector de personas, y de la peor manera posible.

Esto es peor a que a alguien le de la rabieta y se ponga a escribir insultos a varios usuarios.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vale, me parece bien, si, teneis toda la razón, pero no puedo evitar que me de la sensación (Infundada por lo que decis) de que de pronto esto a hecho Pum! Y todos al cuello.
Y que quede claro, que yo no defiendo a nadie, que esque simpre hay alguno que le busca tres pies al gato, y yo soy muy simple para estas cosa, digo lo que digo, ni mas ni menos.
Y considero que decir que es racista no es insultar a nadie, ya lo he dicho, otra cosa es que os ofenda su presencia por decirlo así, que yo lo entiendo, eso mismo decia a Reversa, que hay formas de pensar que ofenden solo por el hecho de estar, pero eso no es insultar, yo lo veo así, pero vamos, que sigais insulltandola si os mola, que al final voy a salir yo escaldao por una piva que no conozco de nada.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alberto, yo no voy a insultarla pero a mi me ofende que diga así tan alegremente las cosas y encima las haga "palabra de Dios" para que entiendas. Aparte yo soy emigrante (de Madrid a Cantabria pero fui por trabajo), qué soy, mierdecilla chupóptera o de los raros que curran?????? ah no, porque soy blanca y española :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Igual no soy el único que piensa que el post debería ser cerrado. Lanzo la pregunta y vuestros deseos son órdenes. :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

como lo veáis, total se desvió del todo como siempre........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:
alber86 escribió:
Gigi escribió: Si, hay un problema, este:
Por lo tanto, como moderador, y ya que no he intervenido en este post, debo pedirte que te rectactes en este mismo post de este comentario o pediré al administrador tu baneo.

Esta es la respuesta adecuada si realmente consideramos esto como un insulto, pero te recuerdo,que no ha insultado a nadie, solo ha hecho una declaración de principios, otra cosa es qeu tu te sientas insultado por su forma de pensar, que yo lo entiendo, eso discutiamos anttes Reversa y yo.
Pero es que hay declaraciones de principios que directamente son insultos.
Para mi declarase "muuuuuy racista" es insultar a toda esa gente que ha tenido que dejar su país, su hogar y su familia para buscarse la vida al igual que hicieron, y continúan haciendo, muchos españoles.
Por lo tanto, como moderador, me reitero en mi petición.
Vale, me parece estupendo Gigi, ya he dicho que esa era a mi parecer la manera adecuada, no pretendo meterme cómo haceis actividades de las que no tengo NPI, solo era a modo de ejemplo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:Igual no soy el único que piensa que el post debería ser cerrado. Lanzo la pregunta y vuestros deseos son órdenes. :rezo: :rezo:
Tiene usted mi voto, caballero :sombrero: :fuma:
Cerrado