Perros en un comercio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Aquí nunca he visto perros en el Corte Ingles, pero tampoco me he fijado si hay cartel, así que no se si es porque no se puede o porque tenemos la mentalidad de que no pueden entrar. De todas formas creo que tampoco lo llevaría, es muy agobiante.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no los llevaría porque los dos se agobian cuando hay mucha gente y ya han acabado en brazos alguna vez con el consabido rompimiento de espalda para nosotros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:taliesim, no todos los Corte Inglés dejan entrar perros, se lo voy a preguntar a mi hermana que trabaja en uno (si me acuerdo) pero fijo que no tiene ni idea
por eso lo digo, creo (pero no estoy muy segura) que la empresa corte ingles, en su normativa interna admite la entrada de perros en sus sucursales, independientemente del tamaño del perro.

otra cosa es que las sucursales lo contemple, cumplan o cómo se diga (quizá, tengan la opción de admitir o no)

personalmente me es indiferente, no voy a llevar a ninguna de mis perrillas al corte ingles
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el de Cantabria desde luego sólo deja a perros en transportín, así que eso ya limita el tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Pero entonces no viene fijado por la ley, sino que depende del establecimiento?? Es que en el bar de mis vecinos hay un cartel de prohibido perros, pero a Lyra la dejan entrar. Lo que no sé si alguien les puede llamar la atención porque la perra entre a pesar del cartel...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

aquí en los restaurantes me han dicho a mí que por ley no pueden, pero los bares muchos dejan,no tienen cartelito y te dejan pasar hasta el fondo (teniendo mesas para comer igual que el restaurante) y una amiga de Madrid me dijo que la normativa lo que dice (porque ella tuvo un negocio hace años de hostelería) es que no pueden acceder a donde haya comida, es decir, a las cocinas, pero me da que según los sitios los inspectores de sanidad deben ser la leche porque en Madrid todavía no he conseguido entrar cone stos nada más que a un bar y al cabo del tiempo ya no nos dejaron.

Eso sí, yo he comido con ellos en una sidrería en Asturias tan pichi
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Esta tarde he bajado al centro y por curiosidad he atravesado el corte Ingles a ver si ponía algo, en el mismo cartel de no fumar estaba el signo de perros no :(

Entonces por normativa a un bar podrían entrar?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

edward la mayoría de los bares no dejan entrar a los perros y tienen el cartelito, pero aquí digamos que me considero una privilegiada porque muchos dejan, por no decir casi todos. Es más, al lado de casa al final lo quitó yo creo que por mi enano :)), porque siempre se ha portado allí de cine.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Rowan escribió:En el de Alicante si dejan. Lo he visto muchas veces, gente comprando con sus perretes. En el de Elche no me he fijado, aunque tampoco he ido mucho.
Al de Elche te digo que seguro que sí porque van mis compis de RCI con la Dobermann. :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es que en este pueblo somos muy majos :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder