A favor o en contra de los toros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy en contra de las corridas y la suerte de matar, estoy en contra realmente de cualquier tipo de atropello contra un animal y todavía no tengo claro por qué dicen que el toro de lidia desaparecería como especie si se prohiben los toros.

Ahora, el torito y la señora vaca me gustan (pa verlos porque delante del toro no me pongo ni jarta de porros), y a mi perro es ver una vaca y se queda locatis perdido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a favor de casi todos los animales (el casi es por los que me dan miedo, asco, o causan enfermedades, pero sin el ánimo de hacerles ningún mal)


en contra de cualquier acto (sobre todo "festivo") que cause dolor, mortifique, torture, denigre.. a cualquier especie (incluyendo experimentación médica, mataderos.. ) aunque como carne.

soy una incongruencia andante... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo de los recortadores es que sí es de verdad una lucha de poder a poder, pero con espadas y tal, como que no...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Perdón por mi ignorancia, ¿Que son los recortadores?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Delta escribió:
Reversa escribió:Este tipo de preguntas en un foro de perros no creo que generen mucha polémica.
Pues existe otro post abierto que ha creado mucha polémica y tampoco trata de perros precisamente :roll:

Estoy en contra de las corridas de toros y de cualquier espectáculo donde se maltrate algún animal.
Pero no es de maltrato animal :wink:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gracias Gigi, no tenia ni idea. A mi es que incluso el toreo, bueno la parte del capote, no se como llamarlo con palabras técnicas, no me desagrada, pero cuando empiezan a pinchar, sean banderillas, las puyas de los rejoneadores y no hablemos de la espada no lo puedo ni ver.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi lo único que me gustaría de ver un "espectáculo taurino"

ver a los caballos hermosos y chulescos fintar al toro y por ver a los toros que algunos me parecen preciosos y ver esos mozalbetes saltar y hacer mil piruetas sobre los lomos y entre los cuernos de esos imponentes astados.
el resto.... mejor no opinar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rodro escribió:Lo de los recortadores es que sí es de verdad una lucha de poder a poder, pero con espadas y tal, como que no...
Hombre, a mi eso si que me mola verlo, en realidad eso vendría siendo un deporte no?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Pues... para llevar la contraria, a mi no me gustan nada. Obviamente, siempre es mejor eso que el toreo, pero que queréis que os diga, sigue siendo un espectáculo dónde se somete a un animal a un estrés totalmente innecesario.
Responder