asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 esto que tiene que ver con el post??????????

ahora sí que estoy flipando, Idoia vale que te demos por culo los que hayamos comprado, cosa que a mí sinceramente me resbala porque compré fíjate lo que yo quería y la foto de tu perra (adoptada supongo) parece un yorki no????? curioso, pero que pienses eso de los que no son como tú ya me dice todo.

Si te vas fuera de España recuerda esto, para muuuuuuchos los españoles también somos unos mierda (para muchos europeos, aunque a mí jamás me han tratado mal fuera de España).

Yo es que viendo esas cosas les abro la puerta de par en par al que se quiera pirar

He editado oprque tuve un tremendo lapsus lingüístico y fuera de Europa de momento no he podido viajar ainsssssssssss (Emy llévame a Méjico este año :paseo: :paseo: )
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Feb 02, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


a veces me quedo asombrada de lo que leo...



creo que hay que mirar a las personas como individuos, por su manera de ser, por su manera de comportarse, por su manera de vivir y ver la vida, por sus actos y sus palabras.... independientemente de dónde nacieron, el color de su piel, su religión, su ideología política, o el idioma en el que hablan.

y si estoy equivocada... desde aquí os digo que:

tod@s l@s que no sean bajit@s (1'55, o menos)
l@s guap@s
l@s que tengan el peso perfecto
l@s que tengan dinero
l@s simpátic@s, l@s carismátic@s, l@s que son mejores, o peores, que yo (en cualquier aspecto, matiz, circunstancia....) os odio!!





:llanto:

siento sinceramente que alguien pueda tener tanta amargura en el alma.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tali mido 1,60.... no me digas que me odias :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Tali mido 1,60.... no me digas que me odias :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
es que si empiezo a hacer excepciones... :llanto:



(¿cómo odiar a estos foreros locos?)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:flipo: :flipo: Me he quedado con algunos comentarios alucinada.

Y para rematar me entero que, Taliesim me odia porque mido 1,59 cm. :llanto:

Estoy a favor, que venga cualquier persona a trabajar me da igual que sea negro, amarillo, verde(se aceptan aliens) o si tiene de dios a Maradona.

Mi familia proviene de un pequeño pueblo de Extremadura, donde en los años 60-70 la mayor parte emigró a Francia, Alemania, País Vaco y Cataluña donde se quedaron.

Mi padre empezó a trabajar como pastor a los 7 años, mi madre a los 12 en el campo, así que educación la mínima.
Emigraron para tener una vida mejor como los que vienen ahora.

Nos hemos olvidado muy pronto que durante un par de décados éramos nosotros los que huíamos de la pobreza. La postguerra fue dura y se pasó hambre, todavía se acuerda mi madre de la leche en polvo y el queso de bola de los americanos.
Pero las nuevas generaciones no lo hemos vivido y sólo sabemos pensar en nosotros.

Que hay picarescas con extranjeros no lo dudo he escuchado unas cuantas pero también de españoles, no queramos ver lo malo sólo de un lado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo que los españoles que emigraron fueran todos unos santos......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

idoia escribió:
Let83 escribió:
Monte escribió:Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?
Esque no es lo mismo el racismo que la xenofobia, Monte.
Supongo que a ella los negros nacidos en españa le darán el mismo asco que los que vienen en cayuco. Porque ella es racista (dicho por ella), no xenófoba, vamos que lo de la tienda es una excusa para decir publicamente que odia a gente diferente a ella solo por que si. Su novio sera bien blanquito, pues contenta.
Suma y sigue ;)

Mas blanquito que tu seguro!!

Y si, soy muuuuy racista, algun problema?
Pues conmigo si podrias tener un problema. Por lo que veo eres de esas personas que si un día necesitan ayuda dejaría que se pudrieran. Gente como tu sobra en este mundo.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Natalia escribió:Gente con culo, y gente tonta del culo también





Modo moderadora off
+10000
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Idoia si quieres irte del pais por mi tu y la gente como tu puedes irse con aire fresco y ojala no vuelvas a no ser que cambies de actitud. Te hace falta un Time Out como una casa para que aprendas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

idoia escribió:
Let83 escribió:
Monte escribió:Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?
Esque no es lo mismo el racismo que la xenofobia, Monte.
Supongo que a ella los negros nacidos en españa le darán el mismo asco que los que vienen en cayuco. Porque ella es racista (dicho por ella), no xenófoba, vamos que lo de la tienda es una excusa para decir publicamente que odia a gente diferente a ella solo por que si. Su novio sera bien blanquito, pues contenta.
Suma y sigue ;)

Mas blanquito que tu seguro!!

Y si, soy muuuuy racista, algun problema?
Si, hay un problema, este:
• Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Por lo tanto, como moderador, y ya que no he intervenido en este post, debo pedirte que te rectactes en este mismo post de este comentario o pediré al administrador tu baneo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado