Hola

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Hola

Mensaje por Martuki »

Hola,

Después de leeros estos días hoy he tenido ganas de escribir.

Qué os cuento? pues que echo de menos a Klaus una barbaridad, pero, como he dicho en el foro arco iris, ya me va saliendo una sonrisilla cuando le recuerdo, y las lagrimas se van yendo, aunque no siempre.

Vereis esta siendo muy duro porque sigo de baja, estoy en casa, sin poder salir, llevo ya más de dos meses en reposo, porque estoy embarazada con amenaza de aborto, que eso no lo sabiais, y así sigo.....y claro echarle de menos así es inevitable, por eso fue tan duro verle el último mes, compartiamos las 24 horas y verle que no mejoraba era frustrante y doloroso.

Pero bueno, por lo menos os doy esa buena noticia, estoy de tres meses y medio ya, y desde el minuto cero en reposo; reposo que sólo rompía para sacar al enano a pasear las tardes que casi no manchaba, porque le veía que los dos lo necesitabamos, que se nos caía la casa encima.

Así os podeis imaginar lo díficil que es no acordarse de él a casi todas horas, pero bueno, nos damos animos pensando en que ahora tenemos otra cosa por la que luchar y es que mi embarazo salga adelante, que no esta siendo fácil, pero pese a todo, vamos superando etapas.

Y eso es lo que quería compartir con vosotros....

Un beso muy grande a todos :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

:kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me alegro Martuki, esto si que es una buena noticia!! Seguro que todo irá muy bien. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Martuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cómo me alegra leerte :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Claro que duele, claro que no le olvidarás, pero ni tú ni nosotros que lo hemos sentido nuestro, y ya que estás en reposo porque vas a dar vida (ya lo verás como la das) ya sabes que no hay nada mejor que pasar esas horas interminables regalándonos tu compañia!!!

Me alegro por el embarazo, y te apoyo en el desconsuelo.

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Parece que no es mentira que las penas no vienen solas :( , siento mucho que te hayan venido tantas cosas juntas.

Espero que a medida que vaya avanzando el embarazo se pase el riesgo y todo vaya muy pero que muy bien.

Siento mucho la perdida de Klaus, pero si te animas pensando en el bebé seguro que tu pena será algo menor. El estado de animo tambien es importante.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:kiss: :kiss: Un abrazo muy fuerte y cuidate!!!Ahora tendras de quieen ocuparte tood el dia :wink: Enhorabuena casi mami!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Marta, como me acuerdo de ti, es terrible entrar en el foro arco iris y leer KLAUS.
Me alegro mucho que tu nuevo estado, cuidate mucho que parece delicado y no nos olvides, aqui estaremos para cuando quieras.

Un besazo preciosa
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hola guapa. :kiss:
Me alegro mucho de leerte por aqui.

Como te he dicho en el Arco Iris... Aunque tengas esos bajones, recuérdalo con esa sonrisa.

En mi caso es lo que me ayuda con mi pequeña Noah. A nosotros en casa nos encanta hablar de ella todos los dias.

Me alegro de que estés mejor y como te ha dicho Emy, no nos olvides.

Enhorabuena por el embarazo, cuídate mucho.:kiss:
Última edición por Nohita el Mié Feb 02, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:bien: :bien: :bien: :bien:

me alegro leerte y con tan buena noticia!!

cuídate mucho mucho, mucho.

klaus siempre estará en nuestra memoria, pero hay que recordar a los seres queridos en los mejores momentos, que su recuerdo nos traiga alegría, sonrisas, evocaciones felices...

y en cada uno de esos momentos piensa también en ese pequeño ser al que estás dando vida!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:


muchos besazos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Enhorabuena por el embarazo!!!!!!

Siento mucho lo de Klaus, no lo sabía, es que no me gusta entrar en el foro arco iris, ya verás que como poco a poco vas a ir recordando a Klaus con una gran sonrisa en la boca, NUNCA lo vas a olvidar.

Ahora a cuidarte mucho, mucho, mucho hasta que nazca el bebé.

:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder