Pelos!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

TURRON Y JIJONA escribió:Yo lo de los pelos lo tengo asumido, tengo el rulo, a mí me funciona bien, eso sí creo que nunca voy totalmente limpia, pero bueno...
Por cierto sabéis que han quitado de Ikea las cosas de mascotas? los rulos, las bolsas para las cacas, .... todo
Si, antes de navidades aqui en Sevilla habian retirado la sección de animales. No hay nada. :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero bastante antes...

Era donde compraba yo las bolsas :llanto:
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Yo también uso el rulo. Una vez ví en la tele que, con un guante de fregar mojado y escurrido, se recogían y se quedaban pegaditos (como dice tali pero con guante). Imagino que dependerá del tipo de pelo, porque yo hay veces que tengo que tirar con los dedos porque se quedan cruzados en los jerseys.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El otro día cuando fuí a hacerme la cera, la chica acabó en una patada, con el papelito para quitar la cera, a toda velocidad :flipo: :flipo: y no dejó un pelo, y yo le dije, caray, que bien me vendrías para quitar los pelos del sofá :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Pero bastante antes...

Era donde compraba yo las bolsas :llanto:
snif snif, yo tambiénnnnnnnnnnnnn, en septiembre fuimos a cargar y me queda todavía una, pero cuando fui en enero a Bilbao se me quedó la cara a cuadros, venga a dar vueltas hasta que preguntamos y nos dijo el chico que lo habían quitado ya :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: , las mejores bolsas y las más baratas jodeerrrrrrrrrrrrrrr

Emy, me tienes que explicar eso del cepillo de esponja (aunque yo los sofás los aspiro).

La ropa nunca la tengo bien al cien por cien, tengo dos pantalones que maldita la hora que los compré, se pegan todos los pelos, pasa Dana al lado y ya estoy llena de pelo blanco, me saluda Bogart y zasssss, pelo negro, y el mielda tejido es que los atrae y se le quedan pegados todos (y la lavadora la quito los pelos cada vez que la usamos y hay pelos que aprovecho y los quito mientras tengo la ropa tendida)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ya tengo asumido que voy a ir siempre llena de pelos...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

eleonora escribió:El otro día cuando fuí a hacerme la cera, la chica acabó en una patada, con el papelito para quitar la cera, a toda velocidad :flipo: :flipo: y no dejó un pelo, y yo le dije, caray, que bien me vendrías para quitar los pelos del sofá :mrgreen:
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en serio, probad con una esponja seca cualquiera, de los chinos mismo, a ver que tal
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Probaré a ver con la esponja...

Yo... tengo asumido que iré con pelos, pero... es que es una pasada como voy jajajaja
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tengo unas mariquitas y.... son una pasada!!!!!!!!!

jejejeje........, en serio en serio ; son unos cepillos en forma de mariquita (y creo que tambien lo hacen en forma de mariposa), los compré através de: www.zooplus.com, y vamos, que estoy encantada con estos cepillos, los uso tanto para la ropa como para sofá, alfombra y coche, y no son muy caros :wink:
Responder