asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

idoia escribió:
Reversa escribió:
idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
¿Me estas diciendo que la culpa de que tu no te informaras de las condiciones de abrir un establecimiento en tu localidad es de los chinos?
CLARO!
Deberías de informarte mas antes de invertir tu dinero y la responsabilidad de hacerlo es tuya, seguro que los chinos a los que critican se lo miraron bien antes.
Infórmate tu mejor antes de " atacar", te puedo enseñar todo el proyecto del ingeniero que nos costó 4000€
¿Crees que el negocio que han abierto ahora es ilegal? entonces denuncialo, pero seguro que no tienes ni idea de si han cambiado las normativas o es otro tipo de negocio. No es lo mismo alimentación que textil por ejemplo tienen requerimientos distintos, pero eso hay que saberlo antes de meterte en camisas de once varas
Con o sin camisa lo se mejor que tu ;), ya que he tenido 4 tiendas propias.
Pues no debiste aprender mucho con la experiencia, de lo contrario no te hubieran cerrado la que comentas, a no ser que todo eso que cuentas sea mentira y lo digas para sembrar polémica.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Monte escribió:Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?

:lol: :lol: :lol:

Eso no lo sabía yo, hay que tener morro.

Alber, lo de esta me parece peor que lo tuyo :twisted: :twisted:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Hombreeeeeee, pero es que hay clases y clases de inmigrantes pó dió pó dió.... :martillo: :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro que hay clases y clases, el mío es italiano, tiene un problema, no sabemos si es de la clase AL CAPONE o de DOLCE Y GABANNA...
:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajajajaja

Que buena piriwi!!!

Si ejjjjjjjjj que vale más reir porque algunos comentarios es pa echarse a llorar.......

:martillo:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?
Ya lo dicen "Els Pets"...

"Hay una ley no escrita que siempre se cumplirá,
da igual de donde eres si lo que eres es pobre,
los hay que somos turistas, otros solo inmigrantes,
un mundo, dos clases de personas"
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

de Al Capone seguro, entre eso y la Mikarra yo saldría de tu casa corriendo :mrgreen:

Con todo esto me pregunto como lo estará pasando mi familia en Alemania, si, esos que se fueron cuando nací y yo y tuvieron alli a mis primos
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya Emy pero es que cocina de bien... pasta claro... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

El pueblo tiene a los politicos que se merece, la semana pasada, había colas para ver la copa del mundo(de futbol) en el ayuntamiento de Coruña.

Pero convocan una huelga para defender los derechos de los trabajadores, o cualquier otra iniciativa...y van cuatro gatos :roll:

No se puede generalizar, yo conozco inmigrantes que las pasan p**** igual que yo, en eso los pobres somos iguales, españoles o extranjeros. Y tambien conozco inmigrantes que viven del cuento y te lo dicen claramente, que ellos de España no se van, porqué?? si viven genial..

A los que hay que poner firmes es a nuestros politicos, que viven a costa de nosotros y tienen sueldo y pensiones aseguradas de por vida. :garrote: :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Cerrado