SE REGALA GOLDEN RETRIVER EN BARCELONA MUY URGENTE
SE REGALA GOLDEN RETRIVER EN BARCELONA MUY URGENTE
Hola. Se regala perrita Golden Retriver de color dorado. Nacida el 12/10/2007 y de 26kg. Tiene microchip, desparasitada, vacunas al día. Tiene una insuficiencia renal controlada aunque necesita una pastilla diária. Es muy muy cariñosa y juguetona. Actualmente vive en un piso y está agobiada, por eso busco a alguien que pueda tenerla en un espacio exterior. Necesita un nuevo dueñ@ que le proporcione mucho cariño.
Última edición por KITTYNETA el Dom Sep 23, 2007 12:24 am, editado 1 vez en total.
Me parece muy fuerte que barajeis la opción de llevarla a la perrera, cuando habéis convivido con ella.... no entiendo muchas cosas...
Un perro grande no se agobia en un piso, y lo digo por experiencia, sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo porque tenga sus salidas... No quiero ofender a nadie, pero me suena más a la 'perra está enferma y ya no mola tanto pq es más cargo... asi que a deshacerse de ella' y me jode.... espero que no sea así.
Si cuando son cachorros molan mucho.... pero luego también....
Por lo menos, intentar regalarla... agotar todas las opciones, pero no la llevéis a la perrera, no se merece que acabe sus días tan pronto.
Y de verdad, que no quiero crear polémica, pero pararos a mirar algunos anuncios de regalos de perros, p ej en segunda mano, y las razones que se ponen.... me hierve la sangre.
Saludos
Un perro grande no se agobia en un piso, y lo digo por experiencia, sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo porque tenga sus salidas... No quiero ofender a nadie, pero me suena más a la 'perra está enferma y ya no mola tanto pq es más cargo... asi que a deshacerse de ella' y me jode.... espero que no sea así.
Si cuando son cachorros molan mucho.... pero luego también....
Por lo menos, intentar regalarla... agotar todas las opciones, pero no la llevéis a la perrera, no se merece que acabe sus días tan pronto.
Y de verdad, que no quiero crear polémica, pero pararos a mirar algunos anuncios de regalos de perros, p ej en segunda mano, y las razones que se ponen.... me hierve la sangre.
Saludos