Ayuda sobre pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ayuda sobre pienso

Mensaje por wusa »

Hemos adoptado otro perrete (cruce de pastor alemán con samoyedo), el viernes lo recogemos y mi duda es qué pienso es el mejor para darle. Ahora mismo solo tenemos en casa el ultima de affinity (que es el que come Livia) y era para tener preparado su pienso. ¿Cuáles me recomendais en relación calidad-precio? Ah Tiene un año.

EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Ese mismo Emi, y además de guapetón me han dicho que es un pedacito de pan (bueno, todo lo que se puede teniendo un año, claro :mrgreen: )
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

parece un lobo blanco :baba:

Gracias por adoptar!!!
Imagen
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

es preciosoooo! felicidades!

tema pienso: a mi tena le doy el ultima de affinity, le va muy bien, hace cacas muy buenas, Mejores que con el advance que comia de cachorra, y bueno, tiene el pelo muy bonito, y los dientes estupendos. Ademas se la ve muy bien.
En cuanto al nuevo perrele, pues si con livia te va bien el ultima, prueba con ese a ver.
Si no los foreros te aconsejaran cual les va bien a ellos, un perrele grande tiene unas necesidades diferentes a las que tiene uno peque. Asi que espero que encuentres el mas adecuado.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

precioso!!!!

yo a kyra le doy acana el mas baratito de la gama, yo la veo estupenda, quizá a veces las cacotas son un poco blanditas, pero sin exagerar, tienen buen color, forma de intestino y se pueden recoger.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

A Livia le va muy bien el última, pero ella es una mestiza de podenco (mediana de 11 kg) y como Roy es totalmente distinto ... (mediano tirando a grande, 16 kg y con ese pelazo) pues por darle el más apropiado para él.

Xanina, es el tercero que adoptamos: Lenny, (un mesticillo de 5 kg que tuvimos que dormir por un cáncer de piel) Livia (una auténtica cabra loca :mrgreen:, muy cariñosa y juguetona) y ahora a Roy (posiblemente le cambiemos de nombre, Boris, aunque mi marido y mi hijo dicen que suena demasiado moñoño :mrgreen: )

(En realidad sería nuestra cuarta adopción, pero a mi hijo pequeño no lo incluimos en estas, no? :martillo: )

Gracias por los piropos a Roy/Boris
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

:rezo: :rezo: :rezo:
Imagen
Responder