asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

lamagga escribió:mientras continuemos debatiendo con calma y sin tirarnos los trastos a la cabeza, no tiene por que cerrarse este post Camina, de hecho podria ser un ejemplo de como se puede estar en desacuerdo sin insultos!!! ojala y lo consigamos
(lo que si que no puedo prometer, es que el post no se desvie del tema :silba: )
Jejeje,si...es posible que se desvie y se vuleva a encaminar una y otra vez,de momento se ve que tienen templanza y conviccion,por eso es entretenido y grato,la verdad,no hay porque alterarse,los comentarios mas drasticos ante alguna exposicion tienen poca extension(no son profundos ni esclarecedores) en la que se les pueda dar la razon.
(Y porfavor que nadie se ofenda por esto,que no va a malas)

La verdad es que me da rabia que se cierren post,porque hay cosas que se quedan sin contestar y no debiera de ser,pero entiendo que es dificil en algunos casos)
Bueno,perdon que no queria desviar el tema yo :?
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Que no hacemos comentrios profundos ni esclarecedores?? Lo que hay que oir, Reversa te propongo un pacto de no agresión y vamos a por ella :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

me parece que no se refiere a vosotros....
vale, que yo tambi{en me desvio del tema!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

lamagga escribió:me parece que no se refiere a vosotros....
vale, que yo tambi{en me desvio del tema!
Jajajaja....asi es,a vosotros no me refiero leche!y ademas que no quiero que nadie se ofenda sobre eso,me refiero a que no hay porque dar mas importancia a una frase que a unos bueno parrafos,aunque no sean del mismo criterio de quien los lee,sin mas :wink:
Nunca compraría a un amigo
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Guro escribió:
idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".

Segundo recital fascista y ridículo. Éste es aún mejor que el primero porque incluye más dosis de tontuna.


¿Cuantos capítulos son? ¿O seguirás con esto hasta que pagues tus deudas?

:plas: :plas: :plas: :plas:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Reversa escribió:
idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
¿Me estas diciendo que la culpa de que tu no te informaras de las condiciones de abrir un establecimiento en tu localidad es de los chinos?
CLARO!
Deberías de informarte mas antes de invertir tu dinero y la responsabilidad de hacerlo es tuya, seguro que los chinos a los que critican se lo miraron bien antes.
Infórmate tu mejor antes de " atacar", te puedo enseñar todo el proyecto del ingeniero que nos costó 4000€
¿Crees que el negocio que han abierto ahora es ilegal? entonces denuncialo, pero seguro que no tienes ni idea de si han cambiado las normativas o es otro tipo de negocio. No es lo mismo alimentación que textil por ejemplo tienen requerimientos distintos, pero eso hay que saberlo antes de meterte en camisas de once varas
Con o sin camisa lo se mejor que tu ;), ya que he tenido 4 tiendas propias.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En realidad el tema ya se desvió. La movida era como tienen un agujero en la mano las instituciones públicas y el poco control sobre a quien y como van las ayudas. No quería desviar al tema racismo, inmigrantes, religión, etc. pero bueno, es interesante siempre que se mantengan las formas, evidentemente y ahora.... me voy a esconder otro rato :mrgreen:
Imagen


y al que se pase le doy una colleja Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

idoia escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Aplaude aplaude, ¡esto es el show de Idoia!

¡El show donde tiene cabida toda ofensa a públicos de 6 millones de personas, además de a foreros!



La pena es que sólo te atrevas a decir estas cosas detrás de una pantalla y no cuando pases por delante de obras. Ibas a tener monólogo para rato.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Guro :rezo:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado