Música que recomendariais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Va, no te preocupes Nuri, no es cuestión de edad, esque es rap, excepto los mas comerciales, tampoco creas que hay mucha gente que sabe de rap, es como Ella o Joe Coltrane o Duke Ellington, lo conoce el que se ha interesado un pelin por el tema.
Por cierto también me encanta lo que llaman musica clasica, Rimsky korsakov (La historia del Principe Kalendar es la que samplea hazhe en la canción del rapsus) Beethoven, Schuberth.. aunque en este campo estoy aprendiendo mogollón porque ando descubriendolo, hace no mucho fui por primera vez en mi vida a un auditorio y me quedé flipando, es ..Magnifico, no hay otra palabra, es la leche.
Osea que te gusta también el Jazz.
Que te parece Count Basie?
Tengo un disco que compre hace mucho que se llama "Encyclopedia of modern jazz - Beebop to fusion" que esta bien para hacerte una idea de los clásicos de esto, están prácticamente todos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues la verdad esque lo he visto varias veces (el nombre) por internet, pero lo estoy escuchando ahora mismo que lo has puesto :lol: a mi me paso un amigo un dvd con varios artistas y empecé a interesarme, antes de oirlos todos, murió por rayadura en mi coche xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Donde este Xhelazz,Nach y Zenit :D ,rap si pero heavy no lo soporto :roll: ,el resto me da mas igual,escucho tambien bastante flamenco y pop.
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Estoy escuchando una que se llama abril en paris, y para mi gusto tiene mucha gente, igual es una barbaridad, pero como que es demasiado orquestal, yo tiro mas hacia el rollo pub como yo le llamo :mrgreen:

mira, estas son de la primeras que me dejaron enganchao, me encanta para conducir, da buen rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=PoPL7BEx ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=P4TbrgId ... re=related
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Camina escribió:Donde este Xhelazz,Nach y Zenit :D ,rap si pero heavy no lo soporto :roll: ,el resto me da mas igual,escucho tambien bastante flamenco y pop.
Dios , yo al Zenit no le trago, no entiendo como le gusta a la peña, tiene el flow de una centrifugadora con una tuerca dentro :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A ti que te mola el flamenquillo he imagino que le gitaneo también escucharas algo, mira, la combinación de todos los tiempos jajaja, de lo bueno lo mejor, estos tios son unos fieras.

http://www.youtube.com/watch?v=t0nyYbn3yn8
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

alber86 escribió:
Camina escribió:Donde este Xhelazz,Nach y Zenit :D ,rap si pero heavy no lo soporto :roll: ,el resto me da mas igual,escucho tambien bastante flamenco y pop.
Dios , yo al Zenit no le trago, no entiendo como le gusta a la peña, tiene el flow de una centrifugadora con una tuerca dentro :mrgreen:

Jajajaja,puede parecerlo si,es bastante diferente de acentos,jejeje,pero vamos,a mi los que no me molan nada son Totte King y Shotta,ni la parte de Mc ni la de Dj,me dan angustia.

Aparte de eso....os puedo cantar todo el repertorio de Radiole,se lo debo a mi madre que lo tenia todo el dia,al final hasta me gusta :?
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hombre, yo reconozco que en determinadas ocasiones (sobre todo si voy to ciego) me mola oir cosas rollo los chichos, el fari, grande el Fari, cuanto mas veo la entevista que tiene en you tube mas me rio.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

alber86 escribió:Hombre, yo reconozco que en determinadas ocasiones (sobre todo si voy to ciego) me mola oir cosas rollo los chichos, el fari, grande el Fari, cuanto mas veo la entevista que tiene en you tube mas me rio.

Jajajaja,el Fary el mejor,te recomiendo verle en su cancion la mandanga con su traje marron,que grande!

P.D.Como dirian Doble V a lo Vicios y Virtudes....si hablo de Radiole...hablo de el Fary
:D :wink:
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Los que me tocan la moral son los del nuevo rollo niggas de pastel que hay en madrid, rimando de pistolas y kilos... me parto to la caja cuando los veo en los videoclips haciendo la coreografia del gorila
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder