Recogida de firmas para que la UCM deje de sacrificar gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Yorick
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:51 am
Contactar:

Recogida de firmas para que la UCM deje de sacrificar gatos

Mensaje por Yorick »

Hola a tod@s:
Aunque este no es un foro precisamente de gatos, estamos haciendo una campaña de recogida de firmas para que la UCM cambie la valla de la Escuela Infantil Pequecampus para que los gatos no puedan pasar a la zona de recreo de los niños.
Los de la guardería se han quejado de que los gatos se meten en esa zona pero en vez de cambiar la valla, han llamado a la perrera de "la fortuna" para que se encargue de eliminarlos. Algunas de las gatas que ya han sacrificado estaban castradas...
Hemos hablado con los responsables de la guardería y con el centro de acción social de la universidad para explicarles que aunque maten muchos gatos, no podrán eliminarlos a todos (es zona de campo abierta, tambíen hay ratas y ratones pero ésos no les preocupan) con lo que el problema de salud que pretenden eliminar siempre va a existir.
Escribimos este mensaje en este foro porque estamos algo desesperad@s con esta situación. No hace falta matar a estos gatos pero lógicamente la UCM no se quiere meter en líos de cambiar vallas y gastarse dinero.
Seguro que aunque este sea un foro de perros entendéis el problema y valoráis la vida de los animales. Cuantas más firmas consigamos más presión podremos hacer a la UCM para que cambien la valla.
Podéis leer el texto de la campaña y firmar si estáis de acuerdo en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Muchas gracias por vuestra comprensión.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Firmado!!!!
Para que acepte la firma copiad y pegad el acceso directo en el navegador, si no da error en la página y no se puede firmar. :wink:

Os deseo mucha suerte, Yorik. Ya tenéis mi granito de arena. Ya nos irás contando como marcha la campaña.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Firmado!!mucha suertee
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

Sobre el sacrificio de los gatitos

Mensaje por margaritauruguaya »

Me parece muy malo eso de sacrificar a los animales hay que buscar otra solucion :sleep:
Me guImagenstan los animales
Avatar de Usuario
Yorick
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:51 am
Contactar:

Mensaje por Yorick »

.

Hola a tod@s:
Parece que el tema de la valla para la Escuela Infantil Pequecampus de la UCM va por buen camino. Todavía no lo damos por solucionado pero es muy buena noticia que la universidad se ha mostrado más abierta a la posibilidad de cambiar la valla. Ya no dice “no”. Ahora dice “puede ser”. De hecho hace unos días nos reunimos con una delegada del Rector y varias personas del Servicio de Acción Social en la propia Escuela Infantil Pequecampus para ver in situ la actual valla y posibles soluciones
Agradecemos muchísimo el apoyo de las personas que nos están ayudando con su firma. Por si alguien quiere firmar y todavía no lo ha hecho, la campaña la vamos a seguir manteniendo abierta porque aunque parece que hay buena intención por parte de la UCM, tampoco nos han asegurado nada, y no nos queremos confiar.

Esta es la dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440


.
Responder