Música que recomendariais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:
alber86 escribió:MMh pues:

Rosendo, rapsusklei, extremoduro, juanninaka, the game, Ella Fitgerald, Miles Davis, Hermano L, Mucho muchacho, flowkloricos, Ras Boti, Swan fyahbwoy, Alberto Gambino... y algunos mas que si a alguien le interesa los pongo, pero creo que no se parece mucho a vuestros gustos. :mrgreen:
Rapsuuuuus!!!!!!! Me encanta. Y extremo también. (Y de Rosendo también tengo algun disco)
jeje, vaya, si antes lo digo... si te mola rapsus, es posible que te guste el hermanoL, es mucho mas ragga, pero es genial, a mi me encantaba oirlo cuando estaba de raid.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo el flamenco ni con baile Let :roll: :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:Alberto, eres ecléctico del todo, Rosendo junto con Ella :lol:
Gracias, eso pretendo. :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:MMh pues:

Rosendo, rapsusklei, extremoduro, juanninaka, the game, Ella Fitgerald, Miles Davis, Hermano L, Mucho muchacho, flowkloricos, Ras Boti, Swan fyahbwoy, Alberto Gambino... y algunos mas que si a alguien le interesa los pongo, pero creo que no se parece mucho a vuestros gustos. :mrgreen:
Toteking y Chojin?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Erinia escribió:The Killers me pasé un mes entero sin dejar de escuchar el Hot Fuss, día sí, día también. Reconozco que del último poco he escuchado aparte del Human.

Otra temporada me la pasé escuchando Krakovia (sí, el grupo ese de la Vinila que duró poco, pero eran muy buenos), otra Antony and the Johnsons, y siempre algo de Queensryche (más heavy que el viento soy).

También Nick Cave and the Bad Seeds, algo de PJ Harvey, Garbage y Portishead.

Y un tiempo también largo se me quedó pegada esta canción de PAIN con Anette Olzon:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRbv4O65vBo

Soy obsesiva, sí.

Y, ahora, a sacar al perruli.
Has escuchado Grinderman? A mi me gusta más que con Bad seeds
Si te gusta portishead escucha Massive attack o Tricky
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
alber86 escribió:MMh pues:

Rosendo, rapsusklei, extremoduro, juanninaka, the game, Ella Fitgerald, Miles Davis, Hermano L, Mucho muchacho, flowkloricos, Ras Boti, Swan fyahbwoy, Alberto Gambino... y algunos mas que si a alguien le interesa los pongo, pero creo que no se parece mucho a vuestros gustos. :mrgreen:
Toteking y Chojin?
El chojin unca me ha gsutado la verdad, y el tote me gusta mucho en sus inicios, me encanta la alta scuela y big king y el de tu madre es una foca, pero el desde el de un tipo cualquiera para adelante ya no.
A parte que es un poco bocachancla para mi gusto, si se dedicara a rimar y se dejara de mierdas... pero bueno, cada cual es libre de hablar lo que quiera, el que me flipa es su hermano, el Shotta y Dogma crew me encanta y de Malaga si te mola el sonido sur, me encanta el gordo master, keyo, el jefe de la M, que ademas es un friki del wow como yo jeje, y la gente de banda armada también lo hacen muy guapo el Snatas me flipa.

Edito: Se me olvidaba un grande del sir, El Jesuly, sobre todo el disco de los kies vol 1y2, es la banda sonora de mi adolescencia. :fuma:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mare mía qué vieja soyyyyyyyyy, no me entero de na :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Va, no te preocupes Nuri, no es cuestión de edad, esque es rap, excepto los mas comerciales, tampoco creas que hay mucha gente que sabe de rap, es como Ella o Joe Coltrane o Duke Ellington, lo conoce el que se ha interesado un pelin por el tema.
Por cierto también me encanta lo que llaman musica clasica, Rimsky korsakov (La historia del Principe Kalendar es la que samplea hazhe en la canción del rapsus) Beethoven, Schuberth.. aunque en este campo estoy aprendiendo mogollón porque ando descubriendolo, hace no mucho fui por primera vez en mi vida a un auditorio y me quedé flipando, es ..Magnifico, no hay otra palabra, es la leche.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
Reversa escribió:
alber86 escribió:MMh pues:

Rosendo, rapsusklei, extremoduro, juanninaka, the game, Ella Fitgerald, Miles Davis, Hermano L, Mucho muchacho, flowkloricos, Ras Boti, Swan fyahbwoy, Alberto Gambino... y algunos mas que si a alguien le interesa los pongo, pero creo que no se parece mucho a vuestros gustos. :mrgreen:
Toteking y Chojin?
El chojin unca me ha gsutado la verdad, y el tote me gusta mucho en sus inicios, me encanta la alta scuela y big king y el de tu madre es una foca, pero el desde el de un tipo cualquiera para adelante ya no.
A parte que es un poco bocachancla para mi gusto, si se dedicara a rimar y se dejara de mierdas... pero bueno, cada cual es libre de hablar lo que quiera, el que me flipa es su hermano, el Shotta y Dogma crew me encanta y de Malaga si te mola el sonido sur, me encanta el gordo master, keyo, el jefe de la M, que ademas es un friki del wow como yo jeje, y la gente de banda armada también lo hacen muy guapo el Snatas me flipa.

Edito: Se me olvidaba un grande del sir, El Jesuly, sobre todo el disco de los kies vol 1y2, es la banda sonora de mi adolescencia. :fuma:
Eso que dices de Tote a mi mee pasa con los discos de Mucho muchacho que me gustan los de 7 notas. y CPV no te gusta?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la clásica sí que me gusta, si puedes ve al Teatro Real, es espectacular, se te pone la carne de gallina, yo iba con las entradas de estudiante.

De rap Chus y no sé si conocerá a esos grupos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder