asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No, atacar al pueblo Iraní no, es lo mismo todo el rato, quiero muerta la ayatollah, y la verdad, evitar que tengan bombas nucleares me dejaria mucho mas tranquilo, aunque, si hubiera un modo de hacer desparaecer todas las armas nucleares me dejaría en un estado de plácida calma.

Edito para comentarte: Yo no veo la tv, salvo los simpson, CSI y las normas del juego, debe de hacer 2 años que no veo un telediario, porque me estresa oir información sin saber que es verdad que es mentira y que está manipulado. Te lo comento por lo de "¿Porque lo dice estados unidos? No sabré que dice estados unidos hasta que no me llame al movil. :mrgreen: Y EEUU tambien me da bastante mal rollo la verdad.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


.... yo estaría en un estado de plácida calma... si no existiese ningún tipo de arma de destrucción.... (sea cual sea el país, gobierno, estado, persona.. que las posea, ni siquiera con la excusa de la autodefensa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:saludos!!!


.... yo estaría en un estado de plácida calma... si no existiese ningún tipo de arma de destrucción.... (sea cual sea el país, gobierno, estado, persona.. que las posea, ni siquiera con la excusa de la autodefensa)
Si, eso sería genial, pero va a ser que no :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:No, atacar al pueblo Iraní no, es lo mismo todo el rato, quiero muerta la ayatollah, y la verdad, evitar que tengan bombas nucleares me dejaria mucho mas tranquilo, aunque, si hubiera un modo de hacer desparaecer todas las armas nucleares me dejaría en un estado de plácida calma.

Edito para comentarte: Yo no veo la tv, salvo los simpson, CSI y las normas del juego, debe de hacer 2 años que no veo un telediario, porque me estresa oir información sin saber que es verdad que es mentira y que está manipulado. Te lo comento por lo de "¿Porque lo dice estados unidos? No sabré que dice estados unidos hasta que no me llame al movil. :mrgreen: Y EEUU tambien me da bastante mal rollo la verdad.
Pero algún tipo de información te llega ya que los de Iran dicen que no lo quieren para crear atomicas solo para centrales nucleares.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, en las pantallas del metro, porque no tengo nada mejor que hacer, pero sinceramente no me lo creo, no se ha inventado un gobierno que no quiera ser una potencia nuclear, y menos con la amenaza de que EEUU entre a cortarles el chollo, y que si entrara como dios manda olé, pero como es costumbre entraria bombardeando las infraestructuras y matando al pueblo, aunque en la tele te enseñen las lucecitas para que no oigas los gritos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Teeeeeeeeeela el post,EmiyMax viste la que liaste???juas!ya ni te pronuncias por si te salpica,jajajaja.

En fin,es ardua tarea leer lo que avanza este post en 24 horas :shock: ,pero es interesante,la verdad que os entiendo a ambos,comparto al 100% con Alber que no trago ninguna religion y porsupuesto que eso y los politicos actuales se podrian perder y hacernos un favor.

Podeis continuar,espero que no se cierre este post :wink:
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jeje si eh? ha tirado la cerilla y se ha ido jajajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

taliesim escribió:saludos!!!


.... yo estaría en un estado de plácida calma... si no existiese ningún tipo de arma de destrucción.... (sea cual sea el país, gobierno, estado, persona.. que las posea, ni siquiera con la excusa de la autodefensa)

+ 1000000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

alber86 escribió:jeje si eh? ha tirado la cerilla y se ha ido jajajja
Lo que esta claro es que teniendo buen FOSFORO es facil que arda!jajajajaja...vaya tela! Que aguante teneis! :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

mientras continuemos debatiendo con calma y sin tirarnos los trastos a la cabeza, no tiene por que cerrarse este post Camina, de hecho podria ser un ejemplo de como se puede estar en desacuerdo sin insultos!!! ojala y lo consigamos
(lo que si que no puedo prometer, es que el post no se desvie del tema :silba: )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado