Pelos!!!
Pelos!!!
A Kira se le está cayendo mucho el pelo, supongo que será normal, y que lo estará cambiando... ahora bien... ¿Algun consejo para quitar los pelos de la ropa? jajaja. Estoy todo el día llena de pelos!!!
Compré un rulo de estos que son como láminas con pegamento, pero eso dura ná... y además, no quita los pelos.
La aspiradora es algo engorrosa....
Compré un rulo de estos que son como láminas con pegamento, pero eso dura ná... y además, no quita los pelos.
La aspiradora es algo engorrosa....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
cepillo de ropa de los de toda la vida, el rodillo quita pelos (hay uno que no es de papeles, es como una goma que por el roce lo agarra (será por la electricidad) luego lo lavas y vuelves a usarlo) y la aspiradora que tenga mucha fuerza pa los pelos, otra cosa yo no conozco, con Dana me tocó recién adoptada poner una colcha sobre el sofá porque del estrés que traía soltaba pelos a todas horas.
Chica, si yo tengo hasta cepillo en el curro!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:cepillo de ropa de los de toda la vida, el rodillo quita pelos (hay uno que no es de papeles, es como una goma que por el roce lo agarra (será por la electricidad) luego lo lavas y vuelves a usarlo) y la aspiradora que tenga mucha fuerza pa los pelos, otra cosa yo no conozco, con Dana me tocó recién adoptada poner una colcha sobre el sofá porque del estrés que traía soltaba pelos a todas horas.
jajajaja, pues nada, ya sé que me toca.
A ver si encuentro el rodillo ese de goma que me dices...porque el otro, es una ruina.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
un "truco" rápido para quitarte los pelos de la ropa puesta.. te humedeces un poco las manos y las pasas por la ropa como si fuese un cepillo.
en lugar del rodillo, se puede usar cinta de precinto, te pones una vuelta en la mano y la pasas por la ropa.
también un trapo, toalla, o incluso una esponja humedecida...
un "truco" rápido para quitarte los pelos de la ropa puesta.. te humedeces un poco las manos y las pasas por la ropa como si fuese un cepillo.
en lugar del rodillo, se puede usar cinta de precinto, te pones una vuelta en la mano y la pasas por la ropa.
también un trapo, toalla, o incluso una esponja humedecida...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Lauragt escribió:Mi ropa sale con pelos ya directamente de la lavadora...
+10000
paso totalmente, quien no quiera que no mire
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@