asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues a que un 10% lo hace, (las cifras me las estoy inventando ¿eh?, no tengo ni idea de que cifras serán exactamente) un 20% lo apoya claramente, y un 60% se la suda, y el 10% que lucha contra ello, casi todas mujeres, viven con mas miedo que un gato en la perrera.
Es decir, lo consienten, ya sea por miedo o por simpatia o por lo que sea, y lo malo de esas cosas esque se convierten facilmente en costumbres y pienso que hacemos un flaco favor mirando hacia otro lado.Si hace 69 años europa y los aliados no hubieran mirado hacia otro lado, nos hubieramos ahorrado muchos problemas.
Y ahora me dirás, "en España tambien consentimos muchas cosas" o " Pero eso en otras cosas también las hacen los cristianos"y te diré "si, pero eso, no justifica nada, solo hace que dé un poco mas de vergüenza ser el pais del toros, machismo, fascismo y olé."
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
alber86 escribió:
Delta escribió:
Es que muchas veces, mas que racismo es "clasismo". A ver quien es racista con algún deportista famoso, por ejemplo sea del pais que sea. En cambio son las personas marginadas las que suelen provocar rechazo.
Si, estoy de acuerdo
¿Como que estas de acuerdo? explicame esto porque ahora si que ya no lo entiendo.
:shock: :o Qué es lo que no entiendes? yo SOLO tnego un problema con la religión, con quien le come la cabeza a la gente y con quien la profesa, con los borregos vaya. Mas con el islam que con el cristianismo de aqui, sencillamente porque el crisitianismo radical está muy manso comparado con el Islam, ya pasamos hace mucho la inquisición afortunadamente, pero ellos tienen su propia inquisición en pleno apogeo, todas las religiones pasan antes o despues una epoca muy chunga, por eso no quiero NINGUNA.
Llevo diciendolo desde el principio, me la trae floja que sea pobre o rico, no, miento, prefiero a la clase obrera 1000 veces, pero la quiero con cultura, sin atabismo ni religión ni todas esas cosas que crea en el ser humano pasar miseria generaciones y deneraciones y sobretodo con conciencia de clase.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Pues a que un 10% lo hace, (las cifras me las estoy inventando ¿eh?, no tengo ni idea de que cifras serán exactamente) un 20% lo apoya claramente, y un 60% se la suda, y el 10% que lucha contra ello, casi todas mujeres, viven con mas miedo que un gato en la perrera.
Es decir, lo consienten, ya sea por miedo o por simpatia o por lo que sea, y lo malo de esas cosas esque se convierten facilmente en costumbres y pienso que hacemos un flaco favor mirando hacia otro lado.Si hace 69 años europa y los aliados no hubieran mirado hacia otro lado, nos hubieramos ahorrado muchos problemas.
Y ahora me dirás, "en España tambien consentimos muchas cosas" o " Pero eso en otras cosas también las hacen los cristianos"y te diré "si, pero eso, no justifica nada, solo hace que dé un poco mas de vergüenza ser el pais del toros, machismo, fascismo y olé."
Pues si sabes la respuesta porque criticas a los demas, en todos los sitios cuecen habas.
Lo que no puedes es criminalizar a la gente y decir que todos lo hacen cuando no es asi.
Cuando viajas por Europa hay sitios donde te miran mal por esa misma razón, tienen la idea de que todos los epañoles son de la misma forma y te prejuzgan, como no me hace ninguna gracia que me hagan eso, intento no hacerlo con los demas.
No te digo nada con lo que pasa (ahora ya apenas pero antes cuando era pequeño era descarado) siendo vasco y viajando por España que te prejuzgan por la matrícula y te miran mal como si fueras poniendo bombas por ahi.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mira Reversa, eso ya son tus vivencias personales, y te vuelvo a repetir que yo no prejuzgo, y no generalizo, de hecho acoto mucho el perfil al que me refiero, respecto al tema españa y euskadi, que quieres que te diga, ahi seguro que también habría debate, pero yo no voy a ser quien lo inicie, ya te he dicho que España también es cojonuda (estoy siendo sarcastico) en muchos aspectos, pero que eso no justifica nada.
Y si en todos sitios cuecen habas, lo que hay que hacer es tirarlas a tomar por culo, y no esteecharnos la mano entre nosotros porque todos lo hacemos de mierda.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Xanina escribió:alber86 perdona si te ofendi con mi broma del pescadero, no era mi intención ni iba por ti.
Me hizo gracia porque ese capítulo lo vi y me encanta la serie pero nada más.

:rezo:


Respecto al clasismo que hablais no puedo estar más de acuerdo con vosotros.
Noo Xanina!! no te preocupes, esque andaba yo calentito por el comentario que ha hecho una que no me acuerdo como se llama y soy un mal pensado cuando me mosqueo :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Mira Reversa, eso ya son tus vivencias personales, y te vuelvo a repetir que yo no prejuzgo, y no generalizo, de hecho acoto mucho el perfil al que me refiero, respecto al tema españa y euskadi, que quieres que te diga, ahi seguro que también habría debate, pero yo no voy a ser quien lo inicie, ya te he dicho que España también es cojonuda (estoy siendo sarcastico) en muchos aspectos, pero que eso no justifica nada.
Y si en todos sitios cuecen habas, lo que hay que hacer es tirarlas a tomar por culo, y no esteecharnos la mano entre nosotros porque todos lo hacemos de mierda.
Y tu quieres tirar 1.678.442.000 de habas a tomar por culo, independientemente de que esten buenas o no, solo por ser haba.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jodeeer :D :D ya me rio macho, porque no sé como explicartelo, del billón y pico ese que pones, probablemente con matar a todos losw politicos, curas, y demás analogos, calculo que unos 1000 o 2000, el mundo iria mucho mejor al menos por un tiempo, claro que ya puestos también podiamos hacer una limpia por aqui por occidente y mas de lo mismo, eso ya sería el no va más, una apoteosis, el eden en la tierra :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Jodeeer :D :D ya me rio macho, porque no sé como explicartelo, del billón y pico ese que pones, probablemente con matar a todos losw politicos, curas, y demás analogos, calculo que unos 1000 o 2000, el mundo iria mucho mejor al menos por un tiempo, claro que ya puestos también podiamos hacer una limpia por aqui por occidente y mas de lo mismo, eso ya sería el no va más, una apoteosis, el eden en la tierra :mrgreen:
Que eso son solo los musulmanes que había en 1998, si quieres hacer una limpia mundial en plan apocalipsis/diluvio universal (que tampoco me parece una mala idea) sería algo mucho mas bestia y seguro que los únicos que se salvan son los que no deberían hacerlo (los ricos que hacen de este mundo una mierda).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ves como al final nos entendemos? SE salvan porque nunca se busca acabar con ellos. y porque el pueblo somos unos chapuzas para estas cosas, entre que se caldea, empiezan la revueltas, se orgniza, lo buscan... le ha dado tiempo a irse a gatas al nota/s con la tecnologia que hay hoy, fijo que se le puede enganchar un misil en su casa residencial y reventarle la cabeza como un melón, pero esque el que tiene los misiles aqui es compadre de profesión del otro, y claro, eso une mucho... eso y las comilonas y los trapicheos, pero vamos, ahora o nunca, porque cuando Iran termine la carrera nuclear, probablemente sea la ayatollah la que tome la inicativa, y estaremos frente a la tercera guerra mundial, que or otro lado, viene anunciada por una crisis mundial como en el 29... esto ya son paranoias mias, pero tanta coincidencia no puede ser buena.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:ves como al final nos entendemos? SE salvan porque nunca se busca acabar con ellos. y porque el pueblo somos unos chapuzas para estas cosas, entre que se caldea, empiezan la revueltas, se orgniza, lo buscan... le ha dado tiempo a irse a gatas al nota/s con la tecnologia que hay hoy, fijo que se le puede enganchar un misil en su casa residencial y reventarle la cabeza como un melón, pero esque el que tiene los misiles aqui es compadre de profesión del otro, y claro, eso une mucho... eso y las comilonas y los trapicheos, pero vamos, ahora o nunca, porque cuando Iran termine la carrera nuclear, probablemente sea la ayatollah la que tome la inicativa, y estaremos frente a la tercera guerra mundial, que or otro lado, viene anunciada por una crisis mundial como en el 29... esto ya son paranoias mias, pero tanta coincidencia no puede ser buena.
Vuelvo a no estar deacuerdo. Ahora quieres atacar Iran? Por que? Por lo que dice EEUU? Acaso son mejores ellos?

Lo de la guerra olvidate de eso que no sucederá por Iran ya que no pintan nada, es mucho más peligroso Corea del norte pero por suerte depende de China.

Entiendo que critiques a los dirigentes de un país que para eso están, pero no al pueblo al que manejan, ¿es culpable el pueblo de tener esos dirigentes? Si, pero menos que nosotros de los nuestros que tenemos bipartidismo porque queremos.
Cerrado