asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

alber86 escribió:
wusa escribió:
alber86 escribió:Si esque el problema no es el burka como tal, es la imposición, me da igual que sea le burka, el pañuelo, la escolarización o unos zapatos de charol, la cuestión es que no respetan las libertade3s individuales, y eso no puede ser.

Si, tu, mañana te haces musulmana y decides ponerte el velo y someterte a un marido-carcelero, pues me parecera que estas mal de la cabeza, pero es tu decisión, si luego se lo uqieres hacer a tu hija, eso es otro cantar, eso no se puede permitir.

Pues anda que no hay talibanes cristianos-católicos-apostólicos y romanos y además maltratadores, y en mi entorno no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Será porque un velo es más visible que un crucifijo al cuello? A parte de la sarta de prejuicios que pululan por ahí, claro.
Y vuelta la burra al trigo.... leete el resto de los post que he escrito antes de decirme algo que ya he dicho y luego repetido.


Sabes que ha pasado, alber86? Que ha llegado un momento en el que no podía seguir leyendo tus respuestas, por infumables y por intolerante. Que ya lo habías puesto? pues debe ser de lo poquito sensato ...

Ale, buena tarde :paseo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es un tema serio y no tendria que decirlo, pero me estaba acordando del dialogo del rancio de la que se avecina, donde habla del novio moro de su hijo y dice "que tiene un yate?, entonces no es moro!!! entonces es arabe!!!" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Eso es como lo del gay y el maricón. El gay tiene estudios, el otro no
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

MAD23 escribió:Es un tema serio y no tendria que decirlo, pero me estaba acordando del dialogo del rancio de la que se avecina, donde habla del novio moro de su hijo y dice "que tiene un yate?, entonces no es moro!!! entonces es arabe!!!" :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: Qué grande el Recio!!!
Pescadero, Mayorista (no limpio pescado) :mrgreen:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo no sé si esque no me expreso bien o aqui se lee y se interpreta lo que te da la gana, el que ha puesto a los arabes has sido tu en el post de arriba, y por eso yo te he contestado en función de los arabes.
En ningún otro momento he hablado de arabes refieriendome al problema con la mujeres, si no a musulmanes, es cierto que me he referido varias veces a cultura y ahi la he cagado, quiero decir costuimbres que sulen darse con esa religión, y he dicho varias veces que no todos lo hacen pero si que lo naturalizan.
Estas un poco cansino con el rollo de los arabes y los musulmanes, y yo también di 2º de la eso, dejalo ya, si encuentras una sola vez que haya hblado de arabes a excepción de cuando te he contestado sobre lo que TU has dicho sobre los arabes, te dare la razon en esto.
Respecto a los demás, no se si los comentarios del rancio son por mi, y la de lo infumable, sino te lees lo que he puesto, no te permitas el lujo de criticar las cosas que tu lees fuera de contexto, ahorrate los desprecios y no saques los pies del tiesto que te estas flipando.
Por cierto está jodido que te canses por el comentario final y no por el principio si como dices has empezado a leer y te has cansado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

MAD23 escribió:Es un tema serio y no tendria que decirlo, pero me estaba acordando del dialogo del rancio de la que se avecina, donde habla del novio moro de su hijo y dice "que tiene un yate?, entonces no es moro!!! entonces es arabe!!!" :lol: :lol: :lol:

Es que muchas veces, mas que racismo es "clasismo". A ver quien es racista con algún deportista famoso, por ejemplo sea del pais que sea. En cambio son las personas marginadas las que suelen provocar rechazo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Delta escribió:
MAD23 escribió:Es un tema serio y no tendria que decirlo, pero me estaba acordando del dialogo del rancio de la que se avecina, donde habla del novio moro de su hijo y dice "que tiene un yate?, entonces no es moro!!! entonces es arabe!!!" :lol: :lol: :lol:

Es que muchas veces, mas que racismo es "clasismo". A ver quien es racista con algún deportista famoso, por ejemplo sea del pais que sea. En cambio son las personas marginadas las que suelen provocar rechazo.
Si, estoy de acuerdo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

alber86 perdona si te ofendi con mi broma del pescadero, no era mi intención ni iba por ti.
Me hizo gracia porque ese capítulo lo vi y me encanta la serie pero nada más.

:rezo:


Respecto al clasismo que hablais no puedo estar más de acuerdo con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Yo no sé si esque no me expreso bien o aqui se lee y se interpreta lo que te da la gana, el que ha puesto a los arabes has sido tu en el post de arriba, y por eso yo te he contestado en función de los arabes.
En ningún otro momento he hablado de arabes refieriendome al problema con la mujeres, si no a musulmanes, es cierto que me he referido varias veces a cultura y ahi la he cagado, quiero decir costuimbres que sulen darse con esa religión, y he dicho varias veces que no todos lo hacen pero si que lo naturalizan.
Estas un poco cansino con el rollo de los arabes y los musulmanes, y yo también di 2º de la eso, dejalo ya, si encuentras una sola vez que haya hblado de arabes a excepción de cuando te he contestado sobre lo que TU has dicho sobre los arabes, te dare la razon en esto.
Respecto a los demás, no se si los comentarios del rancio son por mi, y la de lo infumable, sino te lees lo que he puesto, no te permitas el lujo de criticar las cosas que tu lees fuera de contexto, ahorrate los desprecios y no saques los pies del tiesto que te estas flipando.
Por cierto está jodido que te canses por el comentario final y no por el principio si como dices has empezado a leer y te has cansado.
Yo no he estudiado con la ESO, soy muy viejo para eso.

No me voy a volver a leer los post porque no tengo ninguna naga.

¿A que te refieres con que lo naturalizan?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
Delta escribió:
MAD23 escribió:Es un tema serio y no tendria que decirlo, pero me estaba acordando del dialogo del rancio de la que se avecina, donde habla del novio moro de su hijo y dice "que tiene un yate?, entonces no es moro!!! entonces es arabe!!!" :lol: :lol: :lol:

Es que muchas veces, mas que racismo es "clasismo". A ver quien es racista con algún deportista famoso, por ejemplo sea del pais que sea. En cambio son las personas marginadas las que suelen provocar rechazo.
Si, estoy de acuerdo
¿Como que estas de acuerdo? explicame esto porque ahora si que ya no lo entiendo.
Cerrado