asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Hay una canción de Carmen París (estupenda, por cierto), titulada "De muy buen ver", cuyo estribillo dice: "cada cultura tiraniza a su manera". ¡Y tiene más razón que una santa!

La canción en cuestión habla de la tiranía estética de los países occidentales, la tiranía de tener que ser siempre guapos y jóvenes, porque si no, no sirves.

Así que, eso, cada cultura impone sus propias tiranías.
Si, pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Quizás en el fondo el principal problema de los inmigrantes es su propio país. Nadie emigra por gusto, si allí tuvieran las condiciones para vivir dignamente no se irian. Y lo más triste es que en muchos de estos paises no es por falta de recursos sino por la corrupción de sus gobiernos, con unos dirigentes, sean reyes, presidentes, emires etc. que viven con todo el descaro en sus suntuosos palacios mientras el pueblo carece de lo más imprescindible.
Y lo grave es que en un mundo en el que tanto se habla de globalización, los paises más influyentes y ricos no sean capaces de solucionarlo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Delta escribió:Quizás en el fondo el principal problema de los inmigrantes es su propio país. Nadie emigra por gusto, si allí tuvieran las condiciones para vivir dignamente no se irian. Y lo más triste es que en muchos de estos paises no es por falta de recursos sino por la corrupción de sus gobiernos, con unos dirigentes, sean reyes, presidentes, emires etc. que viven con todo el descaro en sus suntuosos palacios mientras el pueblo carece de lo más imprescindible.
Y lo grave es que en un mundo en el que tanto se habla de globalización, los paises más influyentes y ricos no sean capaces de solucionarlo.
+10000000000000000

Y si en vez de quejarnos tanto contribuyeramos a solventar o solucionar eso, no habria tantos inmigrantes...(ni hijos dee p.... de politicos que ven como en su pais mueren miles de personas de hambre y él puede comerse todos los dias unos langostinos y un jamon de la mejor calidad...)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues eso,que ¿como se estan riendo de nosotros en toda la cara,mientras se quitan el salpicon dle langostimo del traje de armani?,todo por gentileza de las arcas publicas....Y asi,en todos los paises,algunos con mas descaro aun.
Osea,aqui tenemos encima que dar gracias.Pero,da coraje.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Delta escribió:Quizás en el fondo el principal problema de los inmigrantes es su propio país. Nadie emigra por gusto, si allí tuvieran las condiciones para vivir dignamente no se irian. Y lo más triste es que en muchos de estos paises no es por falta de recursos sino por la corrupción de sus gobiernos, con unos dirigentes, sean reyes, presidentes, emires etc. que viven con todo el descaro en sus suntuosos palacios mientras el pueblo carece de lo más imprescindible.
Y lo grave es que en un mundo en el que tanto se habla de globalización, los paises más influyentes y ricos no sean capaces de solucionarlo.
La inmigración es buena para el país receptor (mano de obra barata) y mala para el emisor.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Para la empresa receptora,para el consumidor quiza tambien,si el abaratar la man ode obra abarata el producto...
Para la pequeña empresa,para le trabajador autocno,,,no es bueno.
Porque,si el nacional para trabajar,te exige unos horarios,un sueldo y unas condiciones dignas y no hay nadie que acepte menos,al final tendran que ceder.El que viene a probar suerte,esta desesperado y no conoce o sus derechos,o no esta en situacion de pedir.
Que tambien,la misma empresa se los puede traer de fuera sin problemas,cierto,,,pero ya no lo tiene tan en la puerta y si se lso trae,pues papeles y unas condiciones minimas tambien,un pelin mejor esta.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
alber86 escribió:Pues no te se decir, yo hablo de lo que veo en mi entorno, y ya te digo, veo colegios en los que se da especificamente esa cultura, y a los tios tomar te y tocarse los cojones mientras la mujer lleva la casa, curra fregando escaleras y sale a recoger y llevar a los niños, a parte de eso, zumbando a casa.
Ya no te hablo de humillaciones, tortazos, escupir por delante de donde van, pasarse que flipas con las chicas normales por la calle, llamarles putas en su cara... vamos, costumbres locales de esas que dice reversa, puro folclore oiga :wink:


Afortunadamente, el medio influye y cada vez mas, se revelan y les mandan a tomar por ...
Quite me estas diciendo, quite no hay españolitos quite siguen ese patrón, osea que ¿todos los que matan a sus mujeres son árabes? Hay hijos de p... En todos lados, no tiene que ver con la religión.

¿Tu pais?, oye dime cuanto es el alquiler porque yo pensaba que aquí no había una dictadura, osea que se pueden tener las costumbres que tu quieras puerto si no te gustan pues las prohíbes. ¿Quien crees que eres para decidir por los demás?

Edit: esque vuelvo a leerte y flipo y lo dices como si eso no lo harían un huevo de hombres "españoles". Cada día tengo más ganas de irme a vivir a un país con gente que no piense más que en su culo y lo blanco que es.
Por supuesto que vioencia hay en todos sitios, y que no solo los arabes matan a sus mujeres, pero hay una diferencia y esque los que lo hacen aqui, no cuentacon la complicidad de la sociedad.

Respecto a lo de mi pais, es una forma de hablar, no te me pongas en plan antinacionalista que yo no voy por ahí, no me mal interpretes, no lo considero mio, solo que se usa mio para expresar que soy de aqui y vivo aqui, si viviera en Constantinopla, tampoco querria gente asi cerca mio, y como ya he dicho y repito, bienvenido tdo el que venga a vivir y dejar vivir, pero eso excluye al colectivo del que estamos discutiendo tu y yo.
Y no es mi culo el que miro, a mi me la trae floja de forma egoista, yo llevo mucho buscandome la vida para que me vengan a esclavizar nadie, asique no me cuentes historias de mirarse el ombligo que también te estas liando,me gustaria que volvieramos al tono de la conversación de antes de tu ultimo comentario, pero no voy a consentir que me llames egoista por la cara sin tener CENSURADO idea de ue hago o dejo de hacer y a mi no se me ocurre empezar ha hacerte juicios de valor por la opinión que tengas en un tema en concreto.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

wusa escribió:
alber86 escribió:Si esque el problema no es el burka como tal, es la imposición, me da igual que sea le burka, el pañuelo, la escolarización o unos zapatos de charol, la cuestión es que no respetan las libertade3s individuales, y eso no puede ser.

Si, tu, mañana te haces musulmana y decides ponerte el velo y someterte a un marido-carcelero, pues me parecera que estas mal de la cabeza, pero es tu decisión, si luego se lo uqieres hacer a tu hija, eso es otro cantar, eso no se puede permitir.

Pues anda que no hay talibanes cristianos-católicos-apostólicos y romanos y además maltratadores, y en mi entorno no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Será porque un velo es más visible que un crucifijo al cuello? A parte de la sarta de prejuicios que pululan por ahí, claro.
Y vuelta la burra al trigo.... leete el resto de los post que he escrito antes de decirme algo que ya he dicho y luego repetido.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

pandorasombra escribió:Para la empresa receptora,para el consumidor quiza tambien,si el abaratar la man ode obra abarata el producto...
Para la pequeña empresa,para le trabajador autocno,,,no es bueno.
Porque,si el nacional para trabajar,te exige unos horarios,un sueldo y unas condiciones dignas y no hay nadie que acepte menos,al final tendran que ceder.El que viene a probar suerte,esta desesperado y no conoce o sus derechos,o no esta en situacion de pedir.
Que tambien,la misma empresa se los puede traer de fuera sin problemas,cierto,,,pero ya no lo tiene tan en la puerta y si se lso trae,pues papeles y unas condiciones minimas tambien,un pelin mejor esta.
A las empresas grandes les da mas igual porque subcontratan fuera, en el caso de la mia en Rumania.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
Reversa escribió:
alber86 escribió:Pues no te se decir, yo hablo de lo que veo en mi entorno, y ya te digo, veo colegios en los que se da especificamente esa cultura, y a los tios tomar te y tocarse los cojones mientras la mujer lleva la casa, curra fregando escaleras y sale a recoger y llevar a los niños, a parte de eso, zumbando a casa.
Ya no te hablo de humillaciones, tortazos, escupir por delante de donde van, pasarse que flipas con las chicas normales por la calle, llamarles putas en su cara... vamos, costumbres locales de esas que dice reversa, puro folclore oiga :wink:


Afortunadamente, el medio influye y cada vez mas, se revelan y les mandan a tomar por ...
Quite me estas diciendo, quite no hay españolitos quite siguen ese patrón, osea que ¿todos los que matan a sus mujeres son árabes? Hay hijos de p... En todos lados, no tiene que ver con la religión.

¿Tu pais?, oye dime cuanto es el alquiler porque yo pensaba que aquí no había una dictadura, osea que se pueden tener las costumbres que tu quieras puerto si no te gustan pues las prohíbes. ¿Quien crees que eres para decidir por los demás?

Edit: esque vuelvo a leerte y flipo y lo dices como si eso no lo harían un huevo de hombres "españoles". Cada día tengo más ganas de irme a vivir a un país con gente que no piense más que en su culo y lo blanco que es.
Por supuesto que vioencia hay en todos sitios, y que no solo los arabes matan a sus mujeres, pero hay una diferencia y esque los que lo hacen aqui, no cuentacon la complicidad de la sociedad.

Respecto a lo de mi pais, es una forma de hablar, no te me pongas en plan antinacionalista que yo no voy por ahí, no me mal interpretes, no lo considero mio, solo que se usa mio para expresar que soy de aqui y vivo aqui, si viviera en Constantinopla, tampoco querria gente asi cerca mio, y como ya he dicho y repito, bienvenido tdo el que venga a vivir y dejar vivir, pero eso excluye al colectivo del que estamos discutiendo tu y yo.
Y no es mi culo el que miro, a mi me la trae floja de forma egoista, yo llevo mucho buscandome la vida para que me vengan a esclavizar nadie, asique no me cuentes historias de mirarse el ombligo que también te estas liando,me gustaria que volvieramos al tono de la conversación de antes de tu ultimo comentario, pero no voy a consentir que me llames egoista por la cara sin tener CENSURADO idea de ue hago o dejo de hacer y a mi no se me ocurre empezar ha hacerte juicios de valor por la opinión que tengas en un tema en concreto.
Enserio te crees eso que dices? Mezclas musulmanes con Arabes que no tiene nada que ver, hay Arabes cristianos por ejemplo. Cada vez tengo menos claro de que colectivo me hablas, primero me dices musulmanes como si esa religión y ser un h.. de p... fuera todo junto y luego te basas en lo que ves en tu barrio, esta claro que yo a los de tu barrio no conozco y pueden no ser buenas personas, pero por eso no puedes cirminaliza a 1.678.442.000 personas datos de 1998-

Si tienes pruebas de que se practica la esclavitud deberías ir a la policia ya que es algo ilegal y sino es que simplemente es demagogia lo que haces.
Cerrado