Guro que me pusieron la forma con los míos, pero los belfos también los puedes aplastar con delicadeza, el tema es el tamaño del espacio entre las orejas más o menos (una mieldina de na en el caso de Dana), me lo explicaron cuando estuvo con dieta natural para ver qué coño la sentaba mal y claro, yo veía que las cantidades que la daba eran poquísimo y así lo ví mejor que con eso, aunque ella quisiera más, estaba bien alimentadaGuro escribió:Diossssss por un momento leí "y la aplastas contra el suelo"nuriaBogartDana escribió:mira, el tamaño del estómago de un perro es pequeño, esa es otra, para que te hagas una idea te lo explico coom me dijeron a mí, coges su cabecita, aplastas el pelo y el tamaño que queda que más o menos es su cerebro así es su estómago, con lo cual se llenan antes de lo que piensas.
¿Y si tiene belfos colgantes?
Pienso o pate? :-S.......Ayuuuda!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Holaaaa, pues os cuento que me deshice de las latas de paté que tenía en casa (las di a comer a perretes callejeros) y pues mi peque no comió nada en todo el día del sabado, me preocupé pero me puse fuerte, le ponia el plato ella lo olia y me miraba y se iba pues se lo quitaba...
El domingo despues del paseo y un baño, lo mismo y nada, luego pues no le quedó de otra... jajajjajajajajajajaj
Muchas gracias por sus consejos, si que funciona.
El domingo despues del paseo y un baño, lo mismo y nada, luego pues no le quedó de otra... jajajjajajajajajajaj
Muchas gracias por sus consejos, si que funciona.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo no creo que sea malo darle solo paté, y más si esta delgadita. Pero si que es verdad que el pienso(siempre que sea de buena calidad) es más recomendable. Yo a mi perro se lo mezclo con el pienso de manera que no lo pueda separar y acaba comiendoselo(al principio intenteba "manipularme" pero se puso muy malito por comer comida de la mia y ahora ya come su comida) Le das alguna vez comida de la tuya?
el pate como comida única no es bueno, es comida blanda pòr lo que va a crear más sarro y de hay el mal aliento de boca es más fácil que se le quede la comida entre los dientes, además contiene mucha grasa demasiada de ello que sea más palatible, el pienso es la comida ideal para los perros no quita que alguna vez le des un capricho.
Por otro lado un perro esta ideal de peso cuando se le notan las costillas con las manos pero no se le ven.
Por otro lado un perro esta ideal de peso cuando se le notan las costillas con las manos pero no se le ven.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1, excepto en que la mejor comida es el pienso, lo mejor es un buen trozo de carne, pero en lo demas, totalmente de acuerdo.cris_90 escribió:el pate como comida única no es bueno, es comida blanda pòr lo que va a crear más sarro y de hay el mal aliento de boca es más fácil que se le quede la comida entre los dientes, además contiene mucha grasa demasiada de ello que sea más palatible, el pienso es la comida ideal para los perros no quita que alguna vez le des un capricho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la mejor comida
Debes asegurarte que lo que coma sea balanceado, lo adecuado para su raza y peso, mas allá de recetas caseras, lo importante es lo que te diga tu veterinario.
En la alimentación, pasa lo mismo que con las personas, cada perrito es diferente, la comida que le va bien a uno no le va a bien a otro de la misma raza, en mi tienda para perros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx] me han dado indicaciones, y he cambiado un par de veces de marca, has[/code]ta que encontré la que me parece le sienta mejor, está mas saludable y el pelo mas brillante. Espero que te ayude con lo dicho.
En la alimentación, pasa lo mismo que con las personas, cada perrito es diferente, la comida que le va bien a uno no le va a bien a otro de la misma raza, en mi tienda para perros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx] me han dado indicaciones, y he cambiado un par de veces de marca, has[/code]ta que encontré la que me parece le sienta mejor, está mas saludable y el pelo mas brillante. Espero que te ayude con lo dicho.
luisar
Re: la mejor comida
[quote="luisar"]Debes asegurarte que lo que coma sea balanceado, lo adecuado para su raza y peso, mas allá de recetas caseras, lo importante es lo que te diga tu veterinario.
En la alimentación, pasa lo mismo que con las personas, cada perrito es diferente, la comida que le va bien a uno no le va a bien a otro de la misma raza, en mi tienda para perros xxxxxxxxxxxxxxxxxx
me han dado indicaciones, y he cambiado un par de veces de marca, hasta que encontré la que me parece le sienta mejor, está mas saludable y el pelo mas brillante. Espero que te ayude con lo dicho.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
En la alimentación, pasa lo mismo que con las personas, cada perrito es diferente, la comida que le va bien a uno no le va a bien a otro de la misma raza, en mi tienda para perros xxxxxxxxxxxxxxxxxx
me han dado indicaciones, y he cambiado un par de veces de marca, hasta que encontré la que me parece le sienta mejor, está mas saludable y el pelo mas brillante. Espero que te ayude con lo dicho.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
luisar