CORONITA COCKER NEGRA EN GALICIA / URGENTE

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
soscocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

CORONITA COCKER NEGRA EN GALICIA / URGENTE

Mensaje por soscocker »

Soy una cocker de mediana edad, recorrí unos cuantos lugares de Villagarcía antes de que los de la protectora me recogiesen atrayéndome con comida. Tengo mucho miedo, incluso me asusto cuando alguien se acerca para acariciarme pero no tengo problema para compartir comida y cama con otros perros.
21/01/10 Últimamente perdí un poco de oído por lo que me están haciendo pruebas para ver de que puede ser. Ya estoy castrada.
30/03/10 La verdad es que me vienen todas juntas y creo que necesito urgentemente una familia que me quiera. Ahora descubrieron que me estoy quedando ciega, estos días mis cuidadoras se dieron cuenta de que para darme las pastillas tienen que acercarme la comida a la boca porque como no veo no me doy cuenta de donde está. Además como muchos cocker tengo un problema de piel y la tengo fatal, así que como veis necesito alguien que me de todos los cuidados que requiero.
CORONITA

ENLACE DE LA ASOCIACION:
http://www.protectoravilagarcia.org/ad_ ... ronita.htm
CONTACTO:
protectora_vilagarcia@hotmail.com
TEL: 627 644810

INFO MAS ACTUALIZADA:
Cita:
Pero la verdad, si consiguiera unos buenos dueños tanto nos darian los requisitos de adopcion, nos conformariamos con que le pusieran el microchip y nos tuvieran informados, ya esta castrada y tiene sus vacunas al dia, le tenemos mucho cariño, es un cielo de perra, super cariñosa con la gente y se lleva genial con los otros perros, pero su problema de ceguera es un impedimento, y ya no es una jovenzuela... Eso si, Coro no puede viajar mucho, es mayor y ya esta delicada, asi que lo ideal seria encontrarle o una acogida o una adopcion en galicia, para que pudieran venir a recogerla a la protectora y no tener que enviarla, le gusta el coche, pero lo pasa fatal encerrada en una jaula.

Me comentan que a pesar de su ceguera se ubica bien, pues ha cambiado 3 veces de sitio en el refugio y enseguida se orienta....

pobrecica...
Imagen
Responder