asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lamagga escribió:
idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
pues no, sigo sin entenderlo.

Ah y otra cosa, yo tengo una carrera, de una universidad privada que me costó una pasta gansa, y aqui he trabajado: cuidando niños, de camarera y ahora vendo ropa. Eso si es muy justo verdad? como no soy española, no tengo la oportunidad de ejercer mi carrera y soy mileurista. Ya que hablamos de situaciones personales esta es la mia, trabajo tres veces más horas que mi marido y gano tres veces menos. Y no odio a los españoles por ello.
Yo pensaba que eras cántabra. Uno es de donde pace, no de donde nace.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

cántabra??? por qué?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No es comparable y lo sabes, una cosa es dificultad de adaptación y otra, total desinteres, y ademas, en este caso, pretenden recortar derechos fundamentales en un estado de derecho, esto es España, y las niñas no llevan burka, y todas tiene que ir al colegio y ser individuos libres, y la actitud a decir es: si no te gusta, pues te vuelves a tu pais, que esto no es como alli, tu eres libre, pero tu libertad termina donde empieza la de los demas, y te dejamos irte tranquilamente, eso si, sin la niña, porque si ha nacido aqui, es española, y yo pago impuestos para eso y me gustaria pagar el doble, si es para evitar la vida que le espera a esa niña alli.
No es cerradez de mente, es que considero que es una obligación moral como ser humano acabar con ciertas practicas y ahorrarselas a todos los posibles.


Y ojo, solo hablo de los creyentes, he conocido marroquies tan ateos como yo, que han venido a buscarse la vida, :sombrero: ole sus cojones, y trabajaban en las obras explotados, y ahora que no tinen curro , y no lo encuentran, pues se la buscan como se suele decir, es lo que hay, no tengo nada contra esa gente, seria una hipocresia por mi parte esperar que se sienten a pasar hambre en su casa.
Última edición por alber86 el Mar Feb 01, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lamagga escribió:cántabra??? por qué?
Pues no se, supongo que paranoias mías :martillo:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

vivo en Navarra :?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!


idoia, comprendo perfectamente, tu rabia y tu impotencia, pero, como algún otro forero te ha comentado, la culpa es de tu ayuntamiento, no de esos chinos que cogieron después el local.

por otro lado nunca, nunca se puede generalizar, ni en cuestión de raza, religión, ideología politica etc.

cómo cuenta nuriabogartdana, hay muchas personas inmigrantes, con buenos estudios, carreras y una gran preparación, a quienes no les convalidan esos estuios, y no pueden nunca, acceder a puestos (para los que muchas veces están mucho mejor preparados que los autóctonos) que hubiesen podido ejercer en sus paises (fuera el que fuese el motivo por el que marcharon)

es mi opinion
aparte de que como siempre a veces olvidamos que en este foro, hay personas de todas las razas, religiones e ideologías políticas y que siendo tan radicales en nuestra exposición de algunos temas, podemos herirles sin querer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:No es comparable y lo sabes, una cosa es dificultad de adaptación y otra, total desinteres, y ademas, en este caso, pretenden recortar derechos fundamentales en un estado de derecho, esto es España, y las niñas no llevan burka, y todas tiene que ir al colegio y ser individuos libres, y la actitud a decir es: si no te gusta, pues te vuelves a tu pais, que esto no es como alli, tu eres libre, pero tu libertad termina donde empieza la de los demas, y te dejamos irte tranquilamente, eso si, sin la niña, porque si ha nacido aqui, es española, y yo pago impuestos para eso y me gustaria pagar el doble, si es para evitar la vida que le espera a esa niña alli.
No es cerradez de mente, es que considero que es una obligación moral como ser humano acabar con ciertas practicas y ahorrarselas a todos los posibles.
Y que tiene que ver el burka con el musulmán, eso solo se da en unos países en concreto. No puedes generalizar, así de sencillo. A mi si quieren levar burka me da igual, como si quieren ir desnudos, entiendo que si les tiene que identificar la policía tendrían que mostrar la cara aparte de eso no es asunto mio. Yo visto como quiero y nadie tiene que decirme como vestir, pues lo mismo para los demás. No entiendo el problema con la vestimenta de los demás. Si me dices que son los padres los que les dicen como vestir? Pues normal, o a tío te dejaban ir a la calle como a tí te daba la gana cuando eras pequeño, otra cosa seria su hubiera maltratos. Nadie se escandaliza por ver a una monja con el traje típico pero si la religión es otra, se lia parda.
Todo esto es solo porque nos manipulan los medios y crean problemas de lo que no son.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lamagga escribió:vivo en Navarra :?
Tengo familia en el sur de navarra :D
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Por dios...he leido comentarios que me dan verguenza ajena.

Como se puede ser animalista y promover los derechos animales, la concienciación por el respeto de perros, gatos....
El concienciar para no criar a lo loco, el luchar para que los animales no sean considerados la última basura de la sociedad y luchar por sus derechos....
Pero luego hablar asi de personas de otras Razas, poner en tela de juicio si trabajan!!!! Por favor......los inmigrantes son las personas más explotadas por defición, y esto no es cuestión de ser racista o no, es cuestión de abrir los ojos, contrastar datos y leer.

No sigo porque me pongo ENFERMA.


Lo bueno del Offtopic es que se conoce más a la gente, y a veces uno no deja de sorprenderse.....
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Reversa escribió:
lamagga escribió:vivo en Navarra :?
Tengo familia en el sur de navarra :D
Tudela?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado