asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Sí, y mucho.

Mucho más que los autóctonos que han estado hinchándose a ganar dinero durante la época de "bonanza" y ahora engrosan listas del paro porque son incapaces de aceptar un curro que no sea de 8 a 3 de 2000€ y sentadito en una silla.

Está claro que es una putada para muchos parados CURRANTES estar sin trabajo, pero también hay mucho muchísimo VAGO en este país, y nuestros, eh? sin que hayan venido de ningún sitio.

Es muy fácil ahora criticar que los inmigrantes quitan curro, cuándo ha estado la gente dispuesta a ir al campo a currar? o a hostelería? o limpieza? en estos últimos años? ahora que la gente lo necesita y se tiene que bajar del pedestal que se ha creado en años de vivir MUY POR ENCIMA de sus posibilidades y ahora se da de bruces, ahora les echamos de esos curros que han hecho porque otro de aquí quiere ese curro? que va que va...

Mucho listo es lo que hay me parece a mi, pero de aquí y de allá.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Chicos,de verdad,relajaros,los verdaderos culpables de todas esas cosas que comentamos son los politicos,los que consienten y legislan de tan mala manera,no vallamos a por el vecino,revolvamonos ante los verdaderos culpable!LOS POLITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :twisted:
Nunca compraría a un amigo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Camina escribió:revolvamonos ante los verdaderos culpable!LOS POLITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :twisted:
Revolvernos en este pais? :lol:
No se si lo verán mis ojos.......
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:roll: Bueno,hay funcionarios mileuristas ein,,,lo que pasa es que tienen un horario digno.
Ademas,que problema teneis con que se trabaje con un sueldo digno y en un horario digno de 8 horas,y sus descansos.¿cuanto hace que se termino la esclavitud?,a dia de hoy sigue pero ya no hay negros ¿no?.

Lo que no es normal,es que a un señor que ni tiene estudios ni na de na,le cesan del servicio,porque ha cesado la autoridad que lo nombra,tenga una pension ya vitalicia.
No es normal,que estemos manteniendo una familia real al completo,viviendo de lujo.
Que paguemos los coches,los viajes,sus comidas de trabajo etc etc....,todo eso de lo mejor de lo mejor y con dinero publico.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Sep,en eso estoy deacuerdo,en este pais somos pasivos hasta cuando nos estan dejando en la miseria,,,una cosa. :flipo:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
alber86 escribió:Emi, a mi tambien me mandaron por mail este video, y tras hablar con amigos que son sociologos y se dedican precisamente a este campo, me han garantizado que los datos son mentira, sencillamente no se sostienen.

Por otro lado, es cierto que hay mucho "listo" y que por lo general cuanta menos cultura se tiene, mas se tiende a ser un tramas, y naturalmente aqui no viene precisamente la creme de la creme...

A parte de todo esto, tu no, pero YO si digo que lo vi porque eran moros, o mejor dicho porque eran musulmanes, y porque no los aguanto y no quiero uno solo en mi tierra, porque su cultura representa el atabismo que tanto costó quitar en la españa negra cristiana y que todavia no se ha podido limpiar del todo, Porque ellos no son partidarios de integrarse, hacen sus colegios y sus mecanismos para no relacionarse con los demás, porque quieren que mi hermana, mi madre y mi hija esten toda la vida bajo un yugo, porque creen y defienden las clases sociales que odio profundamente, y porque en definitiva su cultura y sobre todo los integristas de la misma son mi enemigo, son una amenza real a mi forma de vida y a mi concepto de la moralidad.

Y adelantandome a alguno de los cometarios tipico:

1º Veo muchisimos cada dia, no penseis que hablo por hablar
2º No, no soy naci, ni fascista, ni siquiera de derechas, y no soy racista, soy Xenofobo hacia unas culturas en concreto, en el sentido estricto de la palabra, mi problema no es con los individuos, es con su cultura.
Vaya lo mismito mismito que unos que hay en Navarra, fijate que tienen universidad y todo y de esos nadie dice nada. Por cierto es el Opus. Criticar a los Musulmanes y no criticar el resto de religiones me parece :masoca: y mas teniendo en cuenta que nosotros de la religión católica sabemos mas bien poco (lo curioso es que la gente que me he encontrado mas integrista es la que menos conoce su religión) pero es que de la musulmana no tenemos npi, eso si criticar es gratis.

1º. Lo que está en negrita es exactamente lo mismo que tu me estas recriminando, que ya hubo y todavia no se ha quitado del todo una religión integrista con unos valores repugnantes (El opus es solo una parte)y que aqui hubo rios de sangre para lograr quitarla, igual se te ha pasado al leerlo o no me he sabido expresar con suficiente claridad.

2º Que de esos nadie dice nada, sencillamente es falso, solo que esto venia a lugar hablando de moros, y da la casualidad que la religión mayoritaria de esta gente es El Islam.

3º No voy a negarte que por lo general la gente con menos cultura sea la mas integrista, pero quien crea el caldo de cultivo, y manipula en su beneficio no suele ser tan tonto como pareces creer, y de cualquier manera, esto solo es un matiz dentro del problema raiz.

4º Me parece un poco presuntuoso por tu parte afirmar lo que yo sé o dejo de saber hacerca de religion catolica apostolica romana (cristiana) sin haber mantenido una sola conversación conmigo, pero vamos, tras 15 años en un colegio religioso (por cierto del Opus), algo se me quedó.

5º La religión catolica, hace siglos que no plantea cosas como la lapidación o la oblación, ni naturaliza cosas como pagar la infidelidad con ácido en la cara, ni tiene el peso en la justicia (menos mal) como para que se den cosas como que la palabra de una mujer tenga la mitad de valor que la de un hombre en un juicio por el hecho de ser mujer.

Pero vamos, en el fondo del discurso, estoy de acuerdo contigo, el problema no es solo esa religión, son todas, pero bastante tenemos con nuestras plagas, como para lidiar con las del vecino.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió::roll: Bueno,hay funcionarios mileuristas ein,,,lo que pasa es que tienen un horario digno.
Ademas,que problema teneis con que se trabaje con un sueldo digno y en un horario digno de 8 horas,y sus descansos.¿cuanto hace que se termino la esclavitud?,a dia de hoy sigue pero ya no hay negros ¿no?.

Lo que no es normal,es que a un señor que ni tiene estudios ni na de na,le cesan del servicio,porque ha cesado la autoridad que lo nombra,tenga una pension ya vitalicia.
No es normal,que estemos manteniendo una familia real al completo,viviendo de lujo.
Que paguemos los coches,los viajes,sus comidas de trabajo etc etc....,todo eso de lo mejor de lo mejor y con dinero publico.

+100

Lo que no es normal esque te hagan unas oposiciones para ser barrendero o cualquier otra actividad y para ser ministro sólo sea necesario estar haciendo fotocopias un tiempo en el lugar adecuado en el momento adecuado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno si hicieran fotocopias por lo menos...
Es a dedo,el personal eventual de un ayuntamiento,los asesores de confianza,son a dedo,,,en plata por enchufe puro y duro.Cuando cesa el señor alcalde,todos a la calle,pero con pension vitalicia....
Osea,mejor tebner contactos que estudios ¿no?... :fuma:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Por supuesto, donde este tener un buen patrón que se quiten los titulos y el saber.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
Cerrado