asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Pienso que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Sin contar con los emigrantes delincuentes, (que seguramente ya lo eran en su país de origen)
No olvidemos que nadie emigra por gusto, todos buscan una vida mejor y a algunos, su sudor y lágrimas les cuesta.
gente currante la hay en todas partes, y sinvergüenzas y vagos también.

No hace tanto muchos españoles, tuvieron que emigrar para buscar una vida mejor.

No creo que la culpa de la "pérdida" de recursos, sea de la gente que pide, solicita y recibe esos recursos.
la culpa en todo caso, está en las instituciones, normas, leyes y personas que dan esas ayudas, en el no hacer un seguimiento, en dar ciertas ayudas a cierta gente para evitar que delincan...etc.

las noticias que salen en los medios de comunicación y lo que vemos a nuestro alrededor, nos sacan nuestra vena más "racista" e intolerante.

yo siempre he dicho, y sigo en mis trece, que no me considero racista... me da absolutamente que cuna persona tenga diferente color de piel, diferente lengua materna, diferente ideología política (aunque no me gustan los extremos, los respeto), su religión (sea la que sea) y todas esas otras cosas, que difieren de i cultura, costumbres y manera de pensar y ver la vida.

pero si me importa, que sean personas decentes, sinceras, honradas, trabajadoras.... y otras cosas que valoro.

así que no soy racista, soy "clasista"

por cierto, también hay mucho "autóctono" que viven del cuento, sin dar un palo al agua, que se niegan a aceptar cualquier tipo de trabajo porque no es "digno" de su "estatus".....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo no miro la raza, ni la cultura, miro la persona. De todo hay, evidentemente no me va a gustar una persona como tu describes Alber, pero dentro de los "moros" en este caso, hay de todo, y aunque la mayoría fuese "mala gente" seguro que siempre hay un individuo que merece la pena conocer

Respecto a las culturas, ten por seguro que puedo respetar muchas, infinidad, pero también hay algunas que ni comparto ni entiendo y además, condeno
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo que yo he definido es un musulman practicante común, respecto a los ladrones y demas delincuentes, me parece que es una estupidez preocuparse por ellos, no son preocupantes, ni una amenaza, son pringaos, carne de cañon, me da igual que sean españoles o de donde sea, prefiero mil veces un ladrón que un cura o un integrista.
En fin, la verdad esque con este tema me caliento con facilidad, pero desde aqui se ven cosas que le hacen a uno pensar,hablamos de una cultura en la que solo por ser mujer, eres menos que yo, no puedes mirarme a los ojos sin mi consentimiento, el que leas o te formes se considera de mal gusto por tu parte, si te violan, eres una adultera, y si se te veian los tobillos, te violaron porque eres una zorra y la culpa es tuya. EN fin, hay un sin fin de perlas de esta preciosa cultura y lo mejor esque no tienes que irte a su pais para verla, ellos te la traen y si te descuidas te la imponen...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te doy la razón en todo eso y sobre todo no te calientes Alberto :kiss:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Idoiia te has lucido....xD (ironia por supuesto) :flipo:

Yo tampoco soy racista es más..Prefiero que se beneficie de ayudas un inmigrante que ha venido buscando algo mejor en nuestro pais donde les damos los peores trabajos, donde la gente (la mayoria) les mira mal y señala con el dedo...
que un parasito españolito que está "en paro" y cobrando X dinero al mes y que está tocandose los h.. en su casa o trabajando "en negro" y timando al estado y a los demás españoles...Además de la gente que le da la vuelta a los datos de la beca para que se las den o que como una amiga mia..Por tener un "hermano con retraso" y sean tres hermanos (su padre "en paro" y trabajando en negro y la madre limpiando casas pero supuestamente noi trabaja) les dan un monton de ayudas además de descuentos por ejemplo al comprar un coche o mil cosas más...
En fin....yo odio a los delincuentes y por desgracia o por suerte tengo que decir que en varias ocasiones me he cruzado con peleas o problemas o cosas asi (sí, tuve mi epoca niñatilla pero sin hacer dañoi a nadie eh?) y eran españoles bien criaditos y mimaditos por sus papis los que la liaban..
A mi es que estos temas me ponen negrita..
Y alguna gente dice lo de "Ellos trabajando en un semáforo ganan más que yo al dia"...Claaaaaro...Pero ellos están a la intemperie cuando llueve, graniza, hace viento huracanado o hace 40º como llega aqui en Sevilla...y además teniendo que ir poniendo buena cara a todo el mundo y con "jornadas" mucho mucho más largas y yo creo que la inmensa mayoria no ganaran mucho..
Y luego el tipico funcionario (y sé de lo que hablo porque mi madre lo es aunque ella y con orgullo lo digo si trabaja y mucho pero hay cada compañerito suyo que tiene tela.........) que se toca las narices o sale a desayunar dos o tres horitas o se dedica a jugar al ordenador etc..
Y NO GENERALIZO...Me vengo a referir solo a los flojos y porque lo he visto con mis propios ojos desde que era pequeñita (que no se ofendan todos los funcionarios que haya en el foro)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Yo curro, y nunca he recibido ninguna ayuda del gobierno.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hija,¿en que departamento trabaja tu madre?.Si ahora mismo en algunas delegaciones estan con estres,porque estan bajando las plazas de las oposiciones,no cubren las bajas,,,el trabajo lo tienen que hacer,pero cargan a una persona con el de dos o tres.
Y mira,tanto paro y hacen falta funcionarios en muchos sectores,osea una forma de reducir el paro,abre las plazas,,,,es que tienen un pelin de cara.

Y de todos modos,esta muy bien ayudar a los demas,pero un pais que esta en crisis,deberia preocuparse priemro por ayudarse a si mismo.

De todos modos,yo la pregunta me la tome,en plan ironico,,,com osi estuviera diciendo,¿ellos encuentran trabajo?.Porque yo n ose en otros sitios,pero en Huelva,hay que pasarse un rato por le inem,la cola da la vuelta al edificio.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Me toca bastante las p... estos temas, resulta que aqui en Eukadi hay un huevo de inmigrantes, esto esta lleno de Extremeños (mi padre) de Gallegos (mi abuelo, ya muerto) de Leoneses (mi abuela), de Andaluces (los padres de uno de mi cuadrilla), etc y tienes que oir a esta gente (en este caso no meto a mi familia porque no se da el caso) hablando de que solo quieren robar, que no trabajan, que patatin que patatan, pero que coj... si ellos son inmigrantes. Donde yo vivia cuando era pequeño en el monte que hay delante vivia la gente en chabolas (cuando yo era pequeño quedaba menos gente pero antes era muuuucha) no por gusto sino porque acababan de venir del pueblo y no podían conseguir nada mejor. Luego oyes a esa misma gente criticando a los inmigrantes que vienen, me indigna.
Gracias a los que vieron y vienen para trabajar para mejorar el pais y su vida, para los que no les gusta que venga el que quiere mejorar su vida, la solución es facil LARGATE tu y deja a la gente vivir en paz.


PD: Parece que solo hay delincuencia ahora cuando en mi barrio jugabamos donde estaba lleno de agujas, robaban coches (incluso uno de mi barrio robo una escabadora para despeñarla por el monte) y demas y estoy hablando de un barrio con 40 personas. El peor vecino que hemos tenido era una familia vasca de caserio que estaba repudiada de todos los pueblos, que se dedicaba a lanzar cosas por la ventana y a tirar muebles de madrugada.

PD2: Recuerdo que hace años, cuando yo era pequeño la gente decia que en españa no habia racismo, y yo pensaba "claro, como que no hay apenas inmigración, ya veras cuando la haya" y ya ves ahora.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

Pienso que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Sin contar con los emigrantes delincuentes, (que seguramente ya lo eran en su país de origen)
No olvidemos que nadie emigra por gusto, todos buscan una vida mejor y a algunos, su sudor y lágrimas les cuesta.
gente currante la hay en todas partes, y sinvergüenzas y vagos también.

No hace tanto muchos españoles, tuvieron que emigrar para buscar una vida mejor.

No creo que la culpa de la "pérdida" de recursos, sea de la gente que pide, solicita y recibe esos recursos.
la culpa en todo caso, está en las instituciones, normas, leyes y personas que dan esas ayudas, en el no hacer un seguimiento, en dar ciertas ayudas a cierta gente para evitar que delincan...etc.

las noticias que salen en los medios de comunicación y lo que vemos a nuestro alrededor, nos sacan nuestra vena más "racista" e intolerante.

yo siempre he dicho, y sigo en mis trece, que no me considero racista... me da absolutamente que cuna persona tenga diferente color de piel, diferente lengua materna, diferente ideología política (aunque no me gustan los extremos, los respeto), su religión (sea la que sea) y todas esas otras cosas, que difieren de i cultura, costumbres y manera de pensar y ver la vida.

pero si me importa, que sean personas decentes, sinceras, honradas, trabajadoras.... y otras cosas que valoro.

así que no soy racista, soy "clasista"

por cierto, también hay mucho "autóctono" que viven del cuento, sin dar un palo al agua, que se niegan a aceptar cualquier tipo de trabajo porque no es "digno" de su "estatus".....
Serías clasista si dieras preferencia a una clase social antes que otra, lo que tu dices es otra cosa :wink:

Lo comparto totalmente.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Emi, a mi tambien me mandaron por mail este video, y tras hablar con amigos que son sociologos y se dedican precisamente a este campo, me han garantizado que los datos son mentira, sencillamente no se sostienen.

Por otro lado, es cierto que hay mucho "listo" y que por lo general cuanta menos cultura se tiene, mas se tiende a ser un tramas, y naturalmente aqui no viene precisamente la creme de la creme...

A parte de todo esto, tu no, pero YO si digo que lo vi porque eran moros, o mejor dicho porque eran musulmanes, y porque no los aguanto y no quiero uno solo en mi tierra, porque su cultura representa el atabismo que tanto costó quitar en la españa negra cristiana y que todavia no se ha podido limpiar del todo, Porque ellos no son partidarios de integrarse, hacen sus colegios y sus mecanismos para no relacionarse con los demás, porque quieren que mi hermana, mi madre y mi hija esten toda la vida bajo un yugo, porque creen y defienden las clases sociales que odio profundamente, y porque en definitiva su cultura y sobre todo los integristas de la misma son mi enemigo, son una amenza real a mi forma de vida y a mi concepto de la moralidad.

Y adelantandome a alguno de los cometarios tipico:

1º Veo muchisimos cada dia, no penseis que hablo por hablar
2º No, no soy naci, ni fascista, ni siquiera de derechas, y no soy racista, soy Xenofobo hacia unas culturas en concreto, en el sentido estricto de la palabra, mi problema no es con los individuos, es con su cultura.
Vaya lo mismito mismito que unos que hay en Navarra, fijate que tienen universidad y todo y de esos nadie dice nada. Por cierto es el Opus. Criticar a los Musulmanes y no criticar el resto de religiones me parece :masoca: y mas teniendo en cuenta que nosotros de la religión católica sabemos mas bien poco (lo curioso es que la gente que me he encontrado mas integrista es la que menos conoce su religión) pero es que de la musulmana no tenemos npi, eso si criticar es gratis.
Cerrado