asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿O quizá a los que terminan esclavizados por mafias de traficantes de personas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Algunos, muchísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Con dos cojones Idoia. Con dos cojones.

Te acabas de proclamar la reina del baile, pena que el baile sea en honor a lo ridículo y a lo gilipollas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Idoia a mí hay cosas que me tocan las narices pero los emigrantes curran, los explotan y los engañan muchas veces. Están los que han venido a robar, a delinquir, a vivir del cuento (cosa que harían en todas partes y a los que yo echariá con mucho gusto) y los que han venido buscando vivir mejor y curran como el que más. Lamentablemente ahora mismo lo que más se ve en la tele son los que viven del cuento, porque interesa que lo veamos, y no los que han levantado su futuro aquí y sus hijos, no se te olvide, son españoles en muchos casos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

idoia escribió:
Guro escribió:¿Te refieres a los que acaban en las calles? ¿En las chabolas? ¿O a los que curran 14 horas diarias para sobrevivir?
Ah! pero los imigrantes curran??
Ostras, Pedrín! :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Espera, voy a consultárselo a mi amiga Soukayna... esa que mantiene a toda su familia trabajando en una mierda de residencia que cada dos por tres sale en las noticias, donde la explotan de mala manera, porque su padre y su hermano que trabajaban en la construcción no tienen trabajo (ni paro, porque obviamente sus jefes nunca les hicieron contrato). Esa que ha tenido que dejar el ciclo superior al que tanto le había costado llegar porque en la residencia les dio la gana cambiarle el horario...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo conozco a una familia que tuvo que traspasar un bar a unos chinos, que el bar les iba muy bien, PORQUE NO ENCONTRABAN CAMAREROS y no podian llevar el negocio solos. A la gente, que le va muy mal el horario de noches y de fin de semana. Quien trabaja? LOS CHINOS.
Y también se de un caso, que con 50 años, habiendose quedado en el paro porque cerro su empresa, ofrecerle un trabajo llevando un camioncillo pequeño y decir que no, que lo que quería era encontrar algo de portero en una urbanización, o algo. Quien cojió el trabajo de camionero? UN RUMANO.

Vamos, que los españoles lo que tenemos son los cojones cuadraos.


Y edito. Esto lo dice una que teniendo dos años de paro y una profesión en la que no me quejo del sueldo, en lugar de quedarme en mi casa cobrando el paro me he ido por los pueblos a trabajar de azafata ganando una porquería,

El problema que es muy bonito chupar del frasco mientras se puede, y cuando se acaba el frasco nos echamos las manos a la cabeza. Y lo digo porque conozco a mucha gente así. Que se toman el paro como vacaciones pagadas. Y eso es una vergüenza.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock:
claro que los hay que curran, y mucho, y aceptan trabajos que los españoles no, ya lo creo.

El inicio del post, por si alguien ha creido que lo puse porque hablaba de "moros" no era con la intención de inmigrantes si o no, si no de caraduras si o no, sean de donde sean, evidentemente, y del poco control de las administraciones públicas sobre hacia donde dirigen sus subvenciones
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Emi, a mi tambien me mandaron por mail este video, y tras hablar con amigos que son sociologos y se dedican precisamente a este campo, me han garantizado que los datos son mentira, sencillamente no se sostienen.

Por otro lado, es cierto que hay mucho "listo" y que por lo general cuanta menos cultura se tiene, mas se tiende a ser un tramas, y naturalmente aqui no viene precisamente la creme de la creme...

A parte de todo esto, tu no, pero YO si digo que lo vi porque eran moros, o mejor dicho porque eran musulmanes, y porque no los aguanto y no quiero uno solo en mi tierra, porque su cultura representa el atabismo que tanto costó quitar en la españa negra cristiana y que todavia no se ha podido limpiar del todo, Porque ellos no son partidarios de integrarse, hacen sus colegios y sus mecanismos para no relacionarse con los demás, porque quieren que mi hermana, mi madre y mi hija esten toda la vida bajo un yugo, porque creen y defienden las clases sociales que odio profundamente, y porque en definitiva su cultura y sobre todo los integristas de la misma son mi enemigo, son una amenza real a mi forma de vida y a mi concepto de la moralidad.

Y adelantandome a alguno de los cometarios tipico:

1º Veo muchisimos cada dia, no penseis que hablo por hablar
2º No, no soy naci, ni fascista, ni siquiera de derechas, y no soy racista, soy Xenofobo hacia unas culturas en concreto, en el sentido estricto de la palabra, mi problema no es con los individuos, es con su cultura.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado