Estáis de acuerdo en que los mestizos se vendan??
si ya sabemos q las razas son gracias a los cruces buscando ciertas cualidades y de gente que a trabajado muchisimo para formar las razas,por lo tanto,que venga un pringado vendiendo cruzas no puros no no y no,ami se me caeria la cara de verguenza si ofrezco por dinero un cruce de setter con braco x ej,tal vez como mucho algo simbolico,el bandog no esta reconocido por la canina ,el alano español tampoco y lleva mas de 200 años consolidada,por no decir 500 que estos fueron los que los conquistadores españoles llevaron a las americas,no se parecian mucho,pero eran alanos,podeis verlos en pinturas de velazquez y creo q de goya,se me olvidaba el pitbull es una raza,pero tampoco esta reconocida
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en las meninas podría ser un alano sí, y en los de Goya de la tauromaquia aparecen alanos, pero no sabía q no se los consideraban raza ni a los pitbull
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
si,pues todos esos son alano a ver estas razas si son razas lo que pasa que no estan reconocidas por ciertos organismos,lo mismo pasa con el buldog americano,Bulldogge,old ingles buldog american bulli y cosas asi,http://www.greatdogsite.com/breeds/deta ... Bulldogge/
http://www.oldeenglishbulldoggekennelclub.com
la gente que pasa de las expos puede tener estas razas perfectamente,esten reconocidos o no
http://www.oldeenglishbulldoggekennelclub.com
la gente que pasa de las expos puede tener estas razas perfectamente,esten reconocidos o no
sara79 escribió:taliesim escribió:saludos!!
veamos... no estoy deacuerdo con cruzar perros, para obtener mestizos.
tampoco estoy deacuerdo con la venta en tiendas de animales, sin el control debido y sin que los perretes estén allí hacinados, sean puros con pedigree, o no lo sean.
pero comprendo perfectamente que cuando alguien paga por algo (tengamos en cuenta que muchos tratan a los perros como objetos) cuanto más caro es ese algo, menos probabilidades en no cuidarlo.
asi que hablando de perros, que por descuido, tienen camadas no deseadas, no me parece mal que esos perros se vendan (no para sacar un beneficio por ellos, si no más para que quien los compran sean más responsables), muchos perros regalados, aún de raza, son abandonados ne cuanto dan un problema cualquiera (que hago con el si nos vamos de vacaciones) al no haber costado ningún dinero.
Lo que pasa es que me temo ( y sé de varios) que no piden dinero a cambio porque así vayan a estar seguros de quién s elos lleva, sino pq ya de paso, cogen un dinerito que no les viene nada mal.
Muchos pasa que tienen hembras y machos juntos, incluso sin ser de raza, y cada vez que la hembra entra en celo, claro, como están juntos, hacen vida a lo mejor en el jardín, nadie tiene control de ellos; la perra se queda embarazada.
Cruce de Jack Rusell, por ejemplo, 50 euritos, que es de pinscher, pues ya 80 euritos
Alber, pero, si no se vendiesen perros en ninguna parte..quién se encargaría de ellos??? no sé si m explico, de dónde saldrían esos perros??? quién cubriría el gasto de un embarazo y un parto y sus posibles complicaciones si no se vendieran???
dejaría de existir un standard?? la gente no buscaría la mejoría, si no iban a obtener nada a cambio???
me entendéis??
En primer lugar el que alguien no venda algo, no implica que pierda dinero con ello, es decir, si yo voy a un criador serio, qué menos que hacerme cargo de la parte proporcional de los gastos medicos, y por supuesto esto a su vez implica que es necesaria una organización, puesto que sólo se empezaria la cría cuando hubiera una demanda capaz de cubrir la oferta. Meditandolo, creo que lo ideal sería hacer un contrato de compra venta en el que el demandante se haga responsable del perro/s "encargado" y de echarse atrás una vez hecha la cópula, tendría que correr con los gastos que el perro generara en su vida (Los gastos normales, enfermedades a parte).
Esto es un esbozo, seguro que tiene fallos, pero vamos, que si alguien se parara a pensar seriamente en cómo regularizar estas cosas, la mejoria sería notable, mas que nada, porque con poco ya mejoraria la chapuza de hoy en dia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Bandog=Balrog:lincol34 escribió:Erinia escribió:Por lo que veo en las fotos, un bandog debe de ser el primo de un balrog XDDDD
Lincol, me interesa lo que cuentas, pero me cuesta mucho leerte con el texto todo seguido.
Una broma frikitonta.
Y que, aunque me interesa lo que cuentas, hay veces que me cuesta mucho leerte porque escribes el texto todo seguido sin mayúsculas, ni separaciones en párrafos o puntos
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Entonces tienes que jugar a esto. Hay guitarras y hachas, que mas se puede pedirErinia escribió:No lo sabes tú bien, soy más heavy que una lluvia de hachas
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe
PD: Yo no lo he jugado porque no soy tan heavy