Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!!


... bueno, que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de tener "dones", "poderes" ect....

creo que usamos la terminología que existe en este momento para hablar, de ciertas cosas, que de momento no tienen explicación científica.

que nuestro cerebro es aún un misterío?, por supuesto, creo si no recuerdo mal que realmente usamos el 10% del potencial cerebral.... cuando usemos el 100%, posiblemente seamos lo que hoy en día llamamos "dioses"

pero por eso mismmo, no creo que debamos "cerrarnos" a ciertas cosas, que les pasa a un número muy pequeño de personas, que no podemos explicar y que nuestras mentes "racionales" no llegan a comprender...

no olvidemos que la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, nosotros mismos somos energía, y vemos, notamos y comprendemos, una parte de todas las "clases" de energía que tenemos a nuestro alrrededor.... quiza algunos pocos aún sin comprenderals, sienten y notan esas otras energías.....


por cierto, no habeis intentado nunca lo de la moneda o la llave?
eso de poner una llave (que no nos haga falta) o una moneda en la mano cerrada... y por medio de la concentración, visualizar dentro de nuestro cuerpo una masa de energía, cada vez mayor que se mueve hasta la mano que "calienta" el objeto y lo "retuerce" o "dobla" ? :fuma: :fuma:


.... seguro que más de un@ se sorprenderá del resultado.
(eso si hay que hacerlo en serio)
y si no resulta siempre habreis llegado a un grado de relajación y armonía interior :lol:
Lo del cerebro que comentas no es cierto, usamos el 100% del cerebro, esta claro que no lo usamos a la vez ya que cada parte del cerebro es para un fin, es como si dijéramos que no usamos todas las partes del cuerpo porque no corremos, comemos, meamos y cagamos a la vez.

No hay clases de energía eso es un cuento, lo más parecido a lo que comentas es la teoria de cuerdas que habla de 11 dimensiones pero no tiene nada que ver con esas energías que comentas, es física y hay estudios sobre el tema, podéis ver documentales o en el programa redes también han hablado creo recordar.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


... bueno, puede ser, yo siempre he leido y entendido que no utilizamos todo el pontencial cerebral que tenemos... pero tampoco me quita el sueño si no es así.

en cuanto a las clases de energía... yo estudié (en la prehistoria) que había clases de energía, calorica, cinética..ect...
claro que entonces se hablaba de las que se conocían... el no conocer la existencia de un tipo de energía, no significa que no exista.

yo es que eso de las dimensiones.... lo veo fuera de mi alcance (sólo conozco tres) y la cuarta .... a veces cuando... :fuma: :fuma: , me parece vislumbrarla, pero se me escapa siempre!! :wink:

me gusta soñar con cosas imposibles :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Vale, pero no es la energía del Chi ni movidas de esas que se aplican a estos temas, es como cuando hablan de eso en el encantador de perros y luego te sacan a uno que hace acupuntura :masoca:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

reversa....



no creo haber mencionado niguna energía del chi.... esa la reservo para otros menesteres mas placenteros... :silba: :silba:


todos estos temas... según quien los "toque" no hay ni por dónde cogerlos.

pero siempre es bueno (al igual que en los métodos de adiestramiento) conocer todos los puntos de vista, todas las opciones y quedarnos con lo que mejor nos vá.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Habéis visto la peli de "Next" de Nicolas CAge??


Creéis en esas cosas???sobre anticiparse al futuro y reaccionar entonces según él vé....está bien.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:Habéis visto la peli de "Next" de Nicolas CAge??


Creéis en esas cosas???sobre anticiparse al futuro y reaccionar entonces según él vé....está bien.

El final de esa peli me cabréo un huevo :evil:


(y no hablo más para no revelar detalles a los que no la han visto :silba: )
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es muy facil.Lo que pasa,es que no lo peuden probar totalmente,porque no tienen energia para meterse ne un laboratorio y porbar eso,peor en el espacio si se ha dado.
A mi me lo explicaron muy simple,las 4 que conocemos,y despeus las seis,van asi:
cojes un pelo,lo miras de lejos,una linea donde te mueves de izquierda a derecha,despues imagina que eres minusculo subete al pelo,seria como un tubo,pues te mueves de izquierda a derecha,y digamso de arriba abajo...Pues ahi estan las otras 6.
La onceaba es a que es una paranoia mental increible,corta el pelo en partes,en cada fraccion estan contenidas esas 6.

Es salirte un poco,de la tierra de lo que conoces y meterte en el mundo atomico,,,pero <¡que sale de ahi?,pues a saber.Echaler imaginacion,algo diferente a esto.
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

No usamos el 100% conscientemente, conscientemente usaremos el 30 creo que dijeron, en realidad es una locura pensar que si usasemos el 100% podriamos volar y echar bolas de fuego por las manos, eso me han llegado acomentar amigos xD que si usasemos el 100% podriamos tirar bolas de fuego xDDD
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Guro escribió:
sara79 escribió:Habéis visto la peli de "Next" de Nicolas CAge??


Creéis en esas cosas???sobre anticiparse al futuro y reaccionar entonces según él vé....está bien.

El final de esa peli me cabréo un huevo :evil:


(y no hablo más para no revelar detalles a los que no la han visto :silba: )

Ya, a mí también, y tampoco le encuentro lógica que se preste a la " ayudita" si dan a entender que nai de nai.... :silba: :silba: ( yo tampoco quiero contar más, "hasta aquí podemos leer" )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que daño hizo bola de dragon... :lol:
Responder