nuevos habitos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
franky
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2011 10:44 pm

nuevos habitos

Mensaje por franky »

hola buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaria que si fuera posible alguien me ayudara. el problema es con mi b.frances de 3 a y medio. llevo unos dias en mi nuevo piso y no se adapta para nada, todas las costumbres q tenia en casa de mis padres han cambiado, no puede subir al sofa y lo peor llega por las noches cuando yo me voy a acostar y el no puede acompañarme (estaba acostumbrado a dormir en mi cama) se que necesitará tiempo, pero la verdad esq lo estoy pasando realmente mal por él, no dormimos ninguno de los dos y esta siempre como extrañado. ¿que puedo hacer? estoy bastante mal
gracias
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Es que si tenia por costumbre hacer esas cosas y lo lleva haciendo desde siempre, te va a costar quitarle esos habitos.

Pero bueno con paciencia e insistencia al final comprendera que esas cosas no se hacen.

Dile NO cuando veas que se va a subir a la cama o al sofa, si se monta lo bajas y le das la orden ABAJO, por ejemplo...

Para que no se suba cuando tu no estas, deja sillas encima del sofa o cierra las puertas donde no quieras que entre.

Los perros son animales de costumbres asi que lo que no quieras que haga no se lo permitas ni de cachorro, ni tampoco se lo enseñes a hacer.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder