Fotos Edward

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ey, que guapo es :plas:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Gracias Emi.

Esta es el coche, se ha adaptado a la maravilla, parecemos los de "Paseando a Miss Daisy", aunque en lugar de miss Daisy es el dragón de la Bella Durmiente.
Imagen

Con la cama desecha, como le gusta ahora, dedicada a Airam :lol:
Imagen

No tiene problema para desarmarla en cualquier parte de la casa, con lo dobladitos y recogidos que le ponemos los nórdicos... pues él bien removiditos y una vez aireados a coger la mejor postura para dormir.

Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Jajaja!

La segunda fotografía es genial, además expresa tantas cosas con esa mirada. Es tan gracioso el huequecito que le hace a la cama para acurrucarse ahí, pa' comérselo :sombrero:.

Y la tercera... Caray, ¿cómo puede doblar así el cuello? Yo recuerdo que Dady de dormir en algunas posturas demasiado ''complicadas'' se levantaba y lloriqueaba.

La del coche, en plan, ''¿qué?, ¿adónde vamos?'' :lol:.

Guapísimo, me gusta mucho los colores que tiene en la cara.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Que le pasa al cuello?
Si cuando se estira echa la cabeza hacía atrás haciendo un ángulo de 90 con la espalda, la espalda arqueada, el rabo tieso en otros 90 grados y las patas totalmente estiradas en linea con la espalda.

Este no se queja de malas posturas. :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jajajaj, madre mía, yo me duermo de esa forma y al día siguiente no hay Dios quién me levante.

Yo en la última foto le aprecio las patas hacia la derecha, y la cabeza y el cuello en dirección contraria, por lo que no quiero imaginarme la postura del resto del cuerpo :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Como que no hay quien te levante? y Dady? Un buen salto en las lumbares y te deja como nueva :lol:

Es que las posturas de yoga le duran poco y es difícil hacerle una foto, al principio lo veíamos estirarse y pensábamos que se nos quedaba en una de esas, las patas de delante en el suelo, las de atrás totalmente estiradas en la cama, la cabeza hacía atrás y el cuerpo.. entre el sueño y la cama, daba miedo. Mi marido dice que parece la Chuchunova.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

edward escribió:Como que no hay quien te levante? y Dady? Un buen salto en las lumbares y te deja como nueva :lol:
O me deja como una vieja :lol:.

Coño, al Chuchunova tienes que hacerle alguna fotografía en esa postura, nunca he visto a un perro hacer eso :?. Dady hace eso y lo llevo corriendo como una loca al veterinario pensando que se ha roto to' los huesos :lol:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Si consigo convencerlo de que se espere a tener la cámara en la mano antes de estirarse.

En la alfombra se estira como Dady, con las patas hacia atrás, pero no mantiene la postura mucho rato, a él para dormir le gusta más un ovillo o las cuatros patas tiesas, dos y dos o las 4 juntas como si fuese un becerro atado.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dile que si se espera recibe a cambio un chuletón :mrgreen:.

Dady para dormir no duerme ''en la postura de la rana'' :mrgreen:, se hace un ovillo, se tumba boca arriba o normal, con las patitas tal cual queden cuando se tira al suelo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam, ¿ te referías a esta postura de cuello?
Él no tiene problemas en hacerlas y deshacerlas, menos si ve que encendemos el cacharro ese que da calor, si se baja de su cama mullida a la dura alfombra con tal de estar pegadito, un día de estos se chamusca algo. :lol:

Imagen
Responder