No duerme por la noche.
- mariia
- Me conozco el foro
No duerme por la noche.
Hola a todos! Soy nueva en este foro y quería haceros una pregunta sobre mi cachorra. Tengo una cachorra de 35 dias desde el pasado miércoles. Al principio lloraba mucho pero con el tiempo ha ido cogiendo confianza. Ahora, se pasa todo el dia durmiendo y por la noche no tiene sueño y se pone a jugar. ¿Qué hago? ¿Le impido dormir durante el día? Espero vuestra respuesta.
Un saludo!
Un saludo!
uff creo q eso me suena de algo, ami con el mio me pasaba al principio, y lo que hice fue lo siguiente, obviamente le dejaba dormir por el dia, pero un par de horas antes de ir a la cama me ponia ajugar con el, cogia el mordedor o uno de sus juguetes y tras casi dos horas jugando con el caia rendido, pero vamos como una pelota, era muy gracioso y luego pues nada ha ido ya acostumbrandose a dormir p la noche y no da ningun ruido...
Tengo una cachorrita de algo menos de dos meses. Cuando me la dieron tenia la edad de la tuya. Los primeros dias su ritmo de vida era dormir dos horas y jugar diez minutos, dormir dos horas y jugar diez minutos. Poco a poco va regulando sus horarios. Ahora por la noche se despierta solo un par de veces (comparado con las cinco o seis que lo hacia al principio es un gran paso...) y cuando lo hace no molesta, solo se entretiene mordiendo un peluche. Pero ya sabe que yo por la noche duermo... así que no me puede molestar...
No le impidas que duerma durante el día, es un bebé y necesita dormir, ella sola irá regulando sus horarios. Por la noche no le hagas caso, llore o intente jugar... Acabará durmiendo de puro aburrimiento.
No le impidas que duerma durante el día, es un bebé y necesita dormir, ella sola irá regulando sus horarios. Por la noche no le hagas caso, llore o intente jugar... Acabará durmiendo de puro aburrimiento.