Con el permiso de Monte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Gigi escribió:
pandorasombra escribió:Jajajjajaj ...?
Pero las tildes no,hombre,,,que da pereza.
Al final el personal,se va a limitar al si o no.

Solo por curiosidad, pandorasombra, ¿eso de poner tres comas seguidas es por algo en concreto?

Manias,no es por nada concreto,le doy a la coma en vez de al punto.
Lo de no poner las tildes o acortar las palabras,pura pereza.

Bueno,y una nueva que ha salido y esta cada vez mas extendida.
Ves,a tal sitio.En vez de ve,a tal sitio.
El imperativo del verbo ir,de toda la vida.
Y el caso,es hasta mas complicado decir la frase con ves,,,,,Di que no es ves,que tambien te pegan...
Yo he llegado hasta a tener la duda,de si han salido verbos nuevos desde que sali del cole,y estoy defasada.

Pero,lo de voy anca la Juani...Traduccion,voy a casa de Juani.Es que me encanta,yo le pongo a veces el articulo delante de los nombres propios,porque me hace gracia.Le da como mas arte a la frase. :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, yo me invento palabros por pura afición, pero vaya, al menos, que no tengan faltas de ortografía mirusté :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otra que me gusta mucho (o sea, nada), la de cambiar los verbos en los imperativos...

Mirarme, en vez de miradme, ayudarme en vez de ayudadme...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Otra...

Usar el "ves" como imperativo de segunda persona del singular del verbo "ir". Joder, ¿es una mezcla entre "ve" y "vas"? :lol: :lol: :lol: :lol:


"Ves" es del verbo "ver", no de "ir".
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:Otra...

Usar el "ves" como imperativo de segunda persona del singular del verbo "ir". Joder, ¿es una mezcla entre "ve" y "vas"? :lol: :lol: :lol: :lol:


"Ves" es del verbo "ver", no de "ir".
No, no es una mezcla... es una prueba de que los catalanes estamos dominando el mundo sutilmente... :silba:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Conque soy vosotros los culpables ehhh cullons :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Otra: por favor, es imposible "hechar" de menos a alguien, más que nada porque el verbo "hechar" (con h) ni siquiera existe :martillo: (a no ser que sea el infinitivo de "hecho" :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo...........

Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Let83 escribió:El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo...........

Imagen
Si empezamos con las ciencias se complica mas la cosa. Por lo menos para mi.

Referente a la gramática, tambien me suena muy raro leer por ejemplo: Cuando entremos en casa vimos que no habia nadie. ¿Esto está mal? ¿O es la forma de hablar de un sitio concreto? :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es endemico de muchas zonas.
Es como,el vemo a ve,avente con nozotro....

Tambien esta muy bien para hacer enfasis en lo que se quiere decir.Sube para arriba,baja para abajo.....
Que aun no me ha explicado nadie,que otra forma hay de subir si no es para arriba.
Responder