Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero red,tienes mucha razon,hay veces que es necesario creer en alguna locura,para no volverte loco de verdad....,
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí lo único que me ha pasado es que volviendo de una barbacoa en una cala tuve que dejar conducir a otra persona porque los árboles se cerraban pr arriba y volaban ángeles tocando la trompeta. Y os juro que los vi.

Lo que no sé a ciencia cierta es si tenía algo que ver con lo que mis colegas trajeron de Amsterdam para la fiestecilla en cuestión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:A mí lo único que me ha pasado es que volviendo de una barbacoa en una cala tuve que dejar conducir a otra persona porque los árboles se cerraban pr arriba y volaban ángeles tocando la trompeta. Y os juro que los vi.

Lo que no sé a ciencia cierta es si tenía algo que ver con lo que mis colegas trajeron de Amsterdam para la fiestecilla en cuestión. :mrgreen:
Que recuerdos, donde estén las setas que se quite lo demás. Eso si, no me seáis cafés y os pongáis a conducir mientras dure. El mejor sitio es un lugar con luz y muy tranquilo.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:Y es mas, para que veais que no pienso que todo son casualidades.

Lo que comentais que a alguna os ha ocurrido, de pensar en una persona, como tali que despertó, en el momento en que fallece.

No somos capaces de comunicarnos a través de teléfonos por medio de las ondas con otra parte del mundo? Y si lo hacemos con teléfonos, por medio de radiaciones.... No puede ocurrir lo mismo con el cerebro? Puede haber cerebros capaces de hacerlo y otros capaces de recibirlo. El cerebro se mueve por impulsos nerviosos, por energía. Puede haber gente que sin saber como, involuntariamente y en determinadas situaciones utilice esa energía de manera que puedan ocurrir este tipo de cosas.

(Esto es una teoría-ejemplo de las mias eh? No asustarse) :lol:

Pero vamos, lo que digo, que puede ocurrir, pero con explicación científica. :fuma:
No :lol: .
Va a resultar que todos los magufos odian las antenas de telefonía, de wifi y demás y van a tener un emisor así de puente dentro, me iba a partir :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

neo escribió:
viajes australes, no, pero estoy deseando ir a la tierra de los canguros jajajaja

*chiste pesimo de las 2 de la mañana, me voy a la cama que lo necesito!
:mrgreen:

Por cierto Reversa, suerte la tuya que vives en el paraiso de los monguis, los mejores venían de tu tierra :mrgreen:
Eso si, la última vez dije se acabó. Porque mis brazos se volvían extra-largos, me puse a hacer contorsionismos y casi acabo con un hombro dislocao. (De echo pense que se me habian dislocado y acabe con un mal rollo que flipas) :(
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


... bueno, que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de tener "dones", "poderes" ect....

creo que usamos la terminología que existe en este momento para hablar, de ciertas cosas, que de momento no tienen explicación científica.

que nuestro cerebro es aún un misterío?, por supuesto, creo si no recuerdo mal que realmente usamos el 10% del potencial cerebral.... cuando usemos el 100%, posiblemente seamos lo que hoy en día llamamos "dioses"

pero por eso mismmo, no creo que debamos "cerrarnos" a ciertas cosas, que les pasa a un número muy pequeño de personas, que no podemos explicar y que nuestras mentes "racionales" no llegan a comprender...

no olvidemos que la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, nosotros mismos somos energía, y vemos, notamos y comprendemos, una parte de todas las "clases" de energía que tenemos a nuestro alrrededor.... quiza algunos pocos aún sin comprenderals, sienten y notan esas otras energías.....


por cierto, no habeis intentado nunca lo de la moneda o la llave?
eso de poner una llave (que no nos haga falta) o una moneda en la mano cerrada... y por medio de la concentración, visualizar dentro de nuestro cuerpo una masa de energía, cada vez mayor que se mueve hasta la mano que "calienta" el objeto y lo "retuerce" o "dobla" ? :fuma: :fuma:


.... seguro que más de un@ se sorprenderá del resultado.
(eso si hay que hacerlo en serio)
y si no resulta siempre habreis llegado a un grado de relajación y armonía interior :lol:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Para espabilarse por la mañana,debe estar de lujo darle un buen apreton a la llave con la mano.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió:Para espabilarse por la mañana,debe estar de lujo darle un buen apreton a la llave con la mano.
jajaja, a mi personalmente me gusta más, cualdo cojo el bus, mirar a alguien fijamente en la nuca y ver cómo al cabo de un rato, se pasa la mano, e incluso algunos se dan la vuelta a mirar.... :roll: :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Dios, creí que ibas a decir "me encanta mirarle la nuca y que al rato se le corte la cabeza..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

De ahi,sale la frase hay miradas que matan :mrgreen: .A mi me pasa,ehh,que a veces me empiezo a sentirme observada e incomoda,miro al sitio y la mayoria de las veces,pillado.Dices,oye casualidad o sensacion,pero ahi esta.

De todos modos,como eso de que la gente se toque en le sitio funcione,ni cuento donde voy a mirar al señor/a ,en la proxima charla a la que vaya. :twisted:
Responder