Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:A nuestro fantasma ya lo han visto dos personas nada sospechosas de histeria :mrgreen:

Por lo que parece, es una figura alta y de color claro que se pasea por el pasillo.

A mí no me importa convivir con él, pero no hay quien le conciencie de que hay que ahorrar energía. ¡Qué manía tiene con las luces, coñe! :?

Ah, y debe de tener gustos propios en cuanto a programación televisiva, porque el otro día había puesto a grabar el dvd :lol:
Que miedo Monte!!
Unos primos mios,contaban que en su casa que es antigua,pues el vecino de arriba murió y decian que de vez en cuando se lo encontraban en un butacón que habia en su habitación,leyendo!! :shock: .Y por más que durante años les deciamos que no se quedarán con nosotros,que nos confesarán que era mentira........pues nada de nada!!Que si nos lo queriamos creer estupendo,pero que era verdad,lo más curioso es que decián que nos les daba miedo,más bien les inspiraba paz y tranquilidad! :shock:

A mi me pasa igual,me encantan las pelis de miedo,pero estas reales,me dan un yu-yu que pa que más!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:A nuestro fantasma ya lo han visto dos personas nada sospechosas de histeria :mrgreen:

Por lo que parece, es una figura alta y de color claro que se pasea por el pasillo.

A mí no me importa convivir con él, pero no hay quien le conciencie de que hay que ahorrar energía. ¡Qué manía tiene con las luces, coñe! :?

Ah, y debe de tener gustos propios en cuanto a programación televisiva, porque el otro día había puesto a grabar el dvd :lol:
Esto se cuenta a la luz de las velas, frente a una chimenea, con la mantita y comiendo palomitas. :mrgreen:

Me encanta!! :baba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nohita escribió: Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.
Yo estaba a punto de dormirme y oí nítidamente en mi oreja "mátala".


Desde entonces no quieren dormir conmigo ni los perros :llanto:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:
Nohita escribió: Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.
Yo estaba a punto de dormirme y oí nítidamente en mi oreja "mátala".


Desde entonces no quieren dormir conmigo ni los perros :llanto:
Y seguro que tus peludos no hablaban entre ellos? 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo sé quien te dijo eso al oido Natalí, haz el favor de salir de esa casa YA :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:
Nohita escribió: Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.
Yo estaba a punto de dormirme y oí nítidamente en mi oreja "mátala".


Desde entonces no quieren dormir conmigo ni los perros :llanto:


XDDDD, qué miedo ma dao :lol: :lol:

tu novio sigue queriendo dormir contigo aún a riesgo de despertarse por la mañana y ver un cuerpo, o no llegar a despertarse él? :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Sobre oir cosas cuando te estas durmieno es 100% normal,al estar dormido parcialmente puedes mezclar el sueño con la parte cosciente de el cerebro por asi decirlo..

Otra explicacion son los transtornos en los recuerdos, le nombre asi por que no recuerdo exactamente como se le llama cientificamente, la cuestion es que son trastornos en nuestros recuerdos.

Si bien es cierto que la metene recibe la informacion milesimas despues de que suceda por que tiene que precesar la informacion, podemos llegar a la conclusion que vivimos el pasado, usease vivimos los recuerdos...

Historieta:
Una mujer fue violada y denuncio, despues en la rueda de reconocimiento señalo a un hombre y la policia le pregunto donde estaba en el momento de lo ocurrido, el hombre dijo "Yo no puede ser, pues estaba haciendo un programa en directo en TV, donde hablaba sobre los trastornos de los recuerdos" ¿que habia pasado? como la mujer vio el programa antes de ser violada despues el cerebro tubo un fallo y ZAS! confusion del 15
(Esta historia es real la conto creo que Punset en Redes)

Historieta Familiar:
Mi padre tenia un amigo, ambos eran paracaidistas, cuando se llamaban por telefono tenian como una clave que era "buelo libre viento bueno" o algo asi no lo recuerdo, la cuestion es que mi padre llamo y es cucho a su amigo decir esa frase y de repente contesto su mujer y le comento que su marido habia muerto..

Cuando me conto esto el mes pasado mi madre enseguida me acorde de los trastornos en los recuerdso, simplemente mi padre al oir la noticia se acorde de es "eslogan" de su amigo que en cierto modo es lo que le rpresentaba y el recodaba a su amigo diciendo eso, lo que no recordaba era que su amigo lo decia en un recuerdo..


Casi todo tiene la misma explicacion, por ejemplo dicen que si piensas que en la ventana hay un espiritu y lo piensas mucho rato alfinal lo ves, y no es que lo veas, es que recuerdas la imaginacion que imaginabas mientras lo pensabas.

Esto evidentemente con conclusiones mias que he construido con libros y documentales de neurologia que he leido... quizas no sea asi, pero bueno yo confio 100% en mi teoria, pues me resulta mas creible.
Tirar a lo para anormal es lo facil y lo menos logico, ya que no le pones explicacion...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Reversa escribió:Lo que habría que diferenciar es entre realidad y ficción :twisted:
... hay mucha, muchísima ficción, también hay ficciones, o irrealidades que quienes las experimentan, las creen reales... y yo personalmente creo que tambien hay realidades, (pocas, escasas y muchísimas veces silenciadas)

por lo demás ... que cada uno crea lo que quiera creer si eso le hace más feliz y mejor persona... y si no le hace mejor persona.. que al menos sea feliz.

monte, según las creencias paganas, los gatos absorven las energías negativas y expulsan las presencias malignas, así que si los gatos que viven en tu casa, no ha expulsado al fantasma, será porque es una energía positiva y protectora...

dicho esto.... un par de "experiencias premonitorias"....

el día que murió mi abuelo, me desperté en mi casa a las 4 de la mañana, creyendo que sonaba el teléfono... (esperaba que mi madre nos llamase en cualquier momento dándonos la noticia)... esperé un rato y cómo no llamaba regresé a la cama y me puse a leer (no conseguí dormirme) a las 9 de la mañana llamó mi madre, y nos dijo que el abuelo había muerto a las 4 de la mañana, y que no nos había llamado a esa hora, por no despertarnos a todos.... años después me comentó un par de cosas más... mi abuelo habia pronunciado mi nombre, instantes antes de morir y que ella había estado a punto de llamarnos a las 4 de la mañana pero que lo pensó mejor y no llegó a marcar el número.

otra..

una vez tube un sueño, nítido, completo de esos que recuerdas con pelos y señales cuando despiertas (tenía 14 años) , a esa edad, comprendereis que olvidé el sueño, en menos tiempo que lo que tardo en escribir esto....
pasaron varios meses, y una tarde... estando con mis amigos.... comenzaron a suceder cosas, que yo recordaba.... (no le dí más importacia) terminamos en casa de una gente que acabábamos de conocer (pero la casa me sonaba, reconocía todas las habitaciones, los muebles, la gente....).. total que de sopetón recordé aquel sueño... y todo se desarrollaba igual que en el sueño.... sabía el final y no me gustaba, así que intenté convencer a un par de amigas (que estaban en ese mal final) de irnos... y al final me fuí yo sola..... me alegré como nunca regresar a casa.... al día siguiente, no localicé a mis amigos... dos días después me encontré con parte de ellos y me contaron lo que pasó cuando me marché.... y todo lo que contaron era igual que en aquel sueño, exacto, palabra por palabra (simplemente faltaba todo lo que se refería a mi en particular cuando lo soñé).. os diré que una de mis amigas terminó en el hospital :cry:

en fin.... con esto comprendereis que al menos crea en los sueños premonitorios.
:fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues eso...no se puede explicar, pero sucede. A mi me pasó con mi abuelo, supe que habia muerto tres dias antes de que me lo dijeran (yo estaba estudiando fuera) porque vino a despedirse de mi la noche qwue murió :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:
Nohita escribió: Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.
Yo estaba a punto de dormirme y oí nítidamente en mi oreja "mátala".


Desde entonces no quieren dormir conmigo ni los perros :llanto:
Tú escuchaste MATALIA... y era alguien de tu familia resfriado seguro :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder