Igual tienes el () (que no os suene raro, es que el disco se llama así, paréntesis ).Reversa escribió:Jajaja bueno a mi los que mas me gustan son los anteriores pero eso no quita.red_dream escribió:Cualquiera no, después de vespertine, todo es bazofiaReversa escribió:Björk = Cualquier disco buenisimo.
Sigur Ros = me gusta pero menos que Björk
Jeff Buckley = Muy bueno
Tori Amos = No esta mal
José Ignacio Lapido = Lo que he oido en la radio
Tom Waits = Ahora no recuerdo ninguna canción suya pero estoy seguro de haberlo oido.
Los demas no los conozco asi que me los apunto.
Sigur rós, a mi me gusta tanto o más que Björk, en concreto el disco que apunto, tiene hermosuras que me hacen llorar por mucho que las escuche.
Lapido: Ya estás tardando en escuchar los dos que recomiendo, especialmente "Cartografía".
De Sigur tengo un disco de algo despues del 2000 pero es que es "triste" su música.
Añado uno nuevo aunque este es de sobra conocido.
Radiohead - Ok Computer (los pelos como escarpias)
Edit: Y como veo que me poneis tambien música conocida (Muse y Placebo) no puedo dejar de poner a los
Smashing Pumpkins (mi grupo favorito durante muuuuucho tiempo)
The Cure
Continuara ...
El agaetis Byrjun es infinitamente mejor disco que ese, aunque me gusta mucho también el (), el que yo digo es que es...jaspospfyasn
Pongo dos muestras :p
Sigur rós Flugufrelsarinn
Y la que fue single y hermosísima canción 8esta no es triste, para mi tiene mucho "brillo", es tierna, dulce y muy luminosa... )
Sigur rós - Starálfur