Jugando a matarse...
Es como una piraña el cabron, tira la boca a una velocidad increible, yo me parto cada vez que se ponen a la batalla.
El otro dia estaban jugando asi en el salon y yo estaba en la cocina, llame a Kenji para darle un hueso y aparecio con el enano colgando del moflete como si no llevara nada y el otro gruñiendo como si le fuera a matar
El otro dia estaban jugando asi en el salon y yo estaba en la cocina, llame a Kenji para darle un hueso y aparecio con el enano colgando del moflete como si no llevara nada y el otro gruñiendo como si le fuera a matar
Entonces no me imagino yo a mis 900 gramos de perra colgando del moflete de Kenji. Vamos, como una garrapata.MAD23 escribió:Es como una piraña el cabron, tira la boca a una velocidad increible, yo me parto cada vez que se ponen a la batalla.
Ni se daria cuenta.
A ver si un dia de estos les grabo en el monte que os vais a partir, cuando Wolfy ve a Kenji acercandose corriendo se tira al suelo y chilla, el otro le revuelca y cuando se esta largando el enano le tira un bocao a las patas, el problema es cuando le logra enganchar de la pata, que con la fuerza que tiene Kenji le lanza por los aires y otro revolcon que se lleva
Sury también le mola engancharse a las patas de Yacko, menudo bocaos le mete la cabrona
y Yacko te lo ves intentando huir de ella, por no morderla de una vez y que se entere la jodía, menuda cara pone el pobre, cómo la aguanta estoicamente, hay que ver
y Yacko te lo ves intentando huir de ella, por no morderla de una vez y que se entere la jodía, menuda cara pone el pobre, cómo la aguanta estoicamente, hay que ver
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.